3 juguetes para cachorros muy mordelones

3 juguetes para cachorros muy mordelones

Tú porque ya no te acuerdas pero cuando te salieron los dientes te metías todo a la boca y mordías lo que fuera.

Pues así se siente tu cachorro. La salida de dientes provoca comezón, dolor y ansiedad y ganas de morder lo que sea que tengas enfrente.

Para los bebés humanos tenemos infinidad de remedios caseros y remedios cósmicos que se supone que los curan y aún así siempre les damos una “mordedera” para que se calme un poco la comezón y el dolor.

Bueno, pues aquí te presentamos tres opciones de mordederas que te serán muy útiles en caso de que tu cachorro esté en dentición. 

También te puede interesar saber por qué no es bueno regañar a un cachorro. 

1. Freeze and chew de Fat Cat

Un increíble juguete que además de poderse morder sin control se puede meter al congelador para que tu perro además pueda mitigar el dolor con el frío. Así como a los bebés les dan a veces paletas heladas o pedacitos de fruta fría, este juguete será el favorito de tu cachorro.

2. Kong Puppy

El Kong siempre será un favorito para perros de todas las edades. En el caso de los cachorros es una gran opción pues está hecho de goma muy resistente y además los puede entretener hoooras en lo que intentan sacarle el relleno. Este juguete no sólo estimula físicamente a tu perro sino también mentalmente y por eso todos los cachorros lo aman.

3. Nylabone Puppy Chew

Este pequeño hueso está diseñado especialmente para la mandíbula de los cachorros y sabe a pollo por lo que tu pequeño perro podrá pasar horas enteras mordiéndolo mientras se quita la comezón de las encías y además ayuda a limpiar el sarro de los diente.

¿Qué otros juguetes has usado para controlar a tu cachorro mordelón? Cuéntanos en nuestro Facebook.

[Foto: 205957072 by absolutimages/ Shutterstock]

La regla de los 5 segundos para pasear a tu perro en época de calor

La regla de los 5 segundos para pasear a tu perro en época de calor

Juguetes para estimular mentalmente a tu perro

Juguetes para estimular mentalmente a tu perro