5 cosas que todo dueño siempre debe traer consigo

5 cosas que todo dueño siempre debe traer consigo

Como dueño de perro hay ciertas cosas esenciales que nunca deben de faltar en tu bolsa o en tu mochila. Estas cosas siempre deben de acompañarte, incluso cuando no estás con tu perro porque tú nunca sabes si podrán ayudarte en caso de que necesites echarle una mano a otro dueño o a un perro en apuros.

1. Bolsas de caca

Porque nunca sabes si alguien en la calle necesita una y porque además cuando sacas a tu perro, nunca falta la ocasión en la que las bolsitas que pones en la correa se acabaron y nadie se dio cuenta.

2. Premios

No necesitas traer una bolsa gigante, pero tener la buena costumbre de siempre traer unas dos o tres galletitas te puede salvar en caso de emergencia o si necesitas ayudar a un perro en la calle que no quiere que lo agarren, siempre con comida es más fácil convencerlos.

A post shared by Jaimmie (@jaimmieriley) on

3. Una foto reciente de tu perro

Sabemos que seguro tienes miles en tu celular y eso está muy bien. Igual si traes una impresa en la cartera. Esto es vital en caso de que un día se te pierda tu perro y así puedas de inmediato dar aviso y subir la foto a tus redes sociales para que te ayuden a encontrarlo.

A post shared by Bonesy (@bonesysfdogwalkers) on

4. El teléfono de tu veterinario

Siempre ten a la mano el contacto del veterinario de tu perro. Así en caso de una emergencia no perderás tiempo buscando la tarjetita que dejaste pegada en el refri o el papelito donde lo anotaste que estás seguro que habías dejado en el cajón de los cubiertos.

5. Gel antibacterial

Este siempre será útil si te gusta acariciar a todos los perros que encuentras en tu camino. No es que acariciar a los perros te ensucie la mano pero así no te tienes que preocupar de tallarte los ojos o de saludar a alguien después de rascarle la panza a todos los perros que encontraste en el parque.

 

[Foto: 302205851 by Javier Brosch/ Shutterstock]

¿Los perros pueden tener anemia?

¿Los perros pueden tener anemia?

¿Los cachorros extrañan a sus mamás?

¿Los cachorros extrañan a sus mamás?