5 planes de San Valentín para ti y para tu perro

5 planes de San Valentín para ti y para tu perro

Muchas veces no tenemos plan para el 14 de febrero y de plano preferimos no celebrarlo. Pero si tienes perro, qué esperas para hacer una increíble celebración de San Valentín junto a él. Al fin que es tu mejor amigo.

Convivio perruno.

Seguramente tienes varios amigos que aunque no tienen pareja tienen a su perro. Aprovecha para planear una parrillada donde puedan ir dueños y perros a pasar el 14 de febrero con juegos y comida deliciosa. Cada invitado puede llevar un platillo humano y otro para perro o idealmente lleven comida que puedan comer ambos. Lleven juguetes para los perros y no olvides contemplar un espacio donde los perros puedan correr seguros.

Cena para dos.

Si eres de las personas que prefiere no celebrar el día de San Valentín y quedarse en su casa tranquilo, hacer una cena con tu perro puede ser una gran opción. Si nunca has cocinado para él, éste es el día para hacerlo. Te imaginas una deliciosa entrada, plato fuerte y postre, para después sentarte en tu sillón favorito a apapachar a tu perro. Aquí te damos un par de opciones que le puedes cocinar.

Un viaje.

Otra gran opción para pasar el 14 de febrero es en un lugar fuera del ruido de la ciudad en donde tu perro y tú se puedan sentar juntos a disfrutar el atardecer. Depende de tus gustos vacacionales, puede ser desde manejar un par de horas y vivir una experiencia natural en el bosque, o disfrutar del mar y la arena en alguna playa cercana. Cualquier opción que decidas, piensa que va a ser una experiencia única e inolvidable para ambos.

Parkhopping

Este 14 de febrero estará dedicado a lo que más les gusta hacer juntos: ir al parque. ¿Ya conoces todos los parques nuevos y viejos? Pues así como algunos disfrutan celebrar haciendo “barhopping” o sea yendo de bar en bar, tu celebrarás yendo de parque en parque junto a tu perro. Será muy divertido para ambos, además de que conocerás a otros amantes de los perros y por fin cambiarás esa rutina de ir al mismo lugar a pasearlo. 

Sesión de fotos

Aprovecha esta fecha para tener un bonito recuerdo de todos los momentos increíbles que has vivido con tu perro. Seguramente ya tienes varias fotos, pero si no, arma una sesión en su lugar favorito. Puedes hacerlo tú mismo o pídele a algún amigo que te ayude a sacarlas. Un album de fotos es para siempre.

 

¿Tu cómo vas a celebrar?

[Foto: 155129660 by vita khorzhevska/Shutterstock]

10 formas en las que tu perro te puede ayudar a pedir matrimonio

10 formas en las que tu perro te puede ayudar a pedir matrimonio

La hormona que hace que tu perro te quiera más

La hormona que hace que tu perro te quiera más