El accesorio mas raro que han inventado para recoger la caca de tu perro

El accesorio mas raro que han inventado para recoger la caca de tu perro

Tener perro significa recoger cacas de perro todos los días. Puede sonar como algo horrible para alguien que nunca ha tenido perro, pero como dueños estamos completamente acostumbrados a esto, no importa que tan asquerosa sea la caca. 

Recoger caca es lo que es, y si la idea de recoger la caca de tu perro te vuelve loco de asco, puede que este accesorio te interese. Este rarísimo accesorio se llama Piqapoo y es un clip que le pones a tu perro en la cola para que haga caca directo en una bolsa sin que tengas que recogerla. 

Puede sonar como algo maravilloso, pero no hay que seguro es la cosa más incómoda y rara que le puedes hacer a tu perro. Es más, imagina la cara que va a hacer cuando le pongas el clip y se encuentre a sus amigos en el parque. 

En estos casos creemos que siempre aplicará la regla de que no debes hacerle a los demás algo que no te gustaría que te hicieran a ti y te ASEGURAMOS que jamás permitirías que te hicieran algo semejante. 

Los únicos suertudos son los perros sin colas largas, nunca pensaron que la falta de una cola larga sería algo tan increíble. 

Ahora, si te interesa, ya duplicaron la cantidad que necesitaban para fondear el proyecto así que sí los harán y puedes comprar uno por adelantado en su página de Kickstarter

Según la promesa, ya lo probaron con todo tipo de cacas y no hay falla. Así que ya sabes, tú puedes ser uno de esos dueños que la gente verá raro en el parque pero que no se ensuciará las manos nunca. 

 

[Fuente y foto: Piqapoo en  Kickstarter]

Razones por las que tu perro es el ser más leal que vas a conocer

Razones por las que tu perro es el ser más leal que vas a conocer

 Planes para hacer con tu perro en Campeche

Planes para hacer con tu perro en Campeche