La mejor alternativa para las carnazas de tu perro

La mejor alternativa para las carnazas de tu perro

No-lo-po-de-mos-cre-er.

Decidimos investigar acerca de las mejores carnazas para los perros. Esta búsqueda nos llevó a encontrar que la tendencia hoy en día son las alternativas a las típicas carnazas. Y vaya sorpresa que nos llevamos cuando leímos sobre dichas opciones.

¿Por qué ahora hay alternativas a las carnazas?

Porque las carnazas han ocasionado que varios perros se ahoguen, se les volteé el estomago, vomiten y principalmente por todas las toxinas que tienen, ya que están hechas con muchos químicos y contienen pegamento.

Agárrense. Lo que van a leer no les va a gustar, pero puede ser que les resulte intersante.

1. Bully sticks

Una alternativa muy popular son los famosos Bully Sticks. Hechos, nada más y nada menos que de… pene de toro. Son altamente recomendados porque están hechos de un músculo animal. Además, al parecer, saben ricos.

No entren en pánico, los toros no son matados sólo para hacer los bully sticks, sino que es una parte del animal que no se usaba para consumo humano y ahora le encontraron una manera de aprovecharla que es muy saludable para sus perros.

A post shared by Iker + Aj (@thatpodlife) on

Si les interesa comprarlos, aquí hay una tienda online que los tiene disponibles.

2. Cuernos de venado

Así como también hay orejas de puerco, patas de vaca y demás, los cuernos de venado son los más populares. Son muy duraderos, no huelen, no astillan ni se deshacen, y no producen irritación estomacal. Todo esto los hace perfectos para perros con alergias. Mismo caso, no se toman de venados silvestres, sino de venados de granja que son criados para consumo humano.

A post shared by Jacob Sgro (@jacob_sgro) on

3. Zanahorias o camote (sin albur) 

Las zanahorias crudas son una excelente opción para los perros, les hacen bien, pues están llenas de vitaminas, no huelen mal y son muy baratas. También el camote deshidratado puede ser una buena alternativa.

4. Juguetes Kong

La realidad es que la intención de los dueños cuando dan carnazas es entretener a sus perros. Los juguetes Kong pueden rellenarse de premios o de mantequilla de maní (un alimento humano que los perros sí pueden comer y que de hecho es una excelente fuente de proteína) y pueden tener a tu perro feliz por horas.

Entonces, ¿cuál de estas alternativas los convenció más?

 

[Fuente: WikipediaFour Muddy PawsCesar’s Way]

[Foto: “Creative Commons A Dog Goes into a Bar…“] by Amy under CC BY 2.0]

7 señales de que tu perro se cree el dueño de la casa

7 señales de que tu perro se cree el dueño de la casa

La golden retriever que escapó de casa para ver a sus amigos en la guardería de perros

La golden retriever que escapó de casa para ver a sus amigos en la guardería de perros