El basset hound que se salvó de una caída gracias a sus orejas

El basset hound que se salvó de una caída gracias a sus orejas

Remy es un basset hound que literalmente aprendió de Dumbo para qué sirven las orejas y gracias a esto sobrevivió una caída desde un tercer pisocuando se aventó para perseguir a un gato.

Remy sufrió un par de heridas pero en general no le pasó nada graveconsiderando la altura desde la que cayó que fue de aproximadamente 10 metros.

Esto sucedió en la ciudad de Sussex en Inglaterra y sus dueños, Suzi Lane y Richard Bradley cuentan que Remy sólo lleva viviendo con ellos 8 semanas pues lo acaban de adoptar de un albergue local.

No están seguros si lo que Remy intentaba hacer era deslizarse por el techo o si en realidad las orejas sí lo ayudaron a planear pero el caso es que es casi imposible que no le haya pasado nada grave.

Suzi y Richard no estaban en casa cuando sucedió la caída así que fueron unos vecinos los que les avisaron que el perro se había caído de la ventana del ático. Otros vecinos ya lo habían llevado al veterinario donde confirmaron que Remy estaba bien.

Su dueña está convencida de que Remy es en realidad un superhéroe y quecomo Dumbo, su poder especial son sus orejas.

La ventana desde la que Remy saltó normalmente está cerrada pero Remy pudo usar su nariz para abrirla y desde ahí espiar a los gatos de la cuadra. Cuando se aventó, aterrizó en concreto y aún así sólo pasó una noche en observación en el hospital veterinario y al siguiente día volvió a casa.

Además, Remy sólo tiene tres patas pero como podrán leer, esto no le impide poder hacer todo tipo de travesuras y robarse los corazones de todos los que lo conocen.

 

[Fuente y fotos: Daily Mail]

La perra que salió en el anuario de una escuela

La perra que salió en el anuario de una escuela

La mujer que viajó 10 mil km para adoptar al perro que la salvó de un ataque

La mujer que viajó 10 mil km para adoptar al perro que la salvó de un ataque