Bonitas ideas para casas con perro

Bonitas ideas para casas con perro

Si lees Instituto Perro es porque seguro tienes o quieres a un perro en casa. Por eso, te queremos dedicar este post con algunas ideas de proyectos sencillos que puedes hacer para tus perros y que harán que tu casas se vea increíble.

1. Para la correa y los premios

Esto es perfecto para colgarlo cerca de la puerta de tu casa y es una excelente manera de tener un lugar designado para la correa de tu perro, así como para poner premios y bolsitas para recoger la caca con el fin de que siempre los tengas a la mano cuando salgas a pasear. Lo puedes hacer con un pedazo de madera, un bote de cristal o plástico y un gancho.

Foto: Twitter Do It Yourself!

2. Para los platos

Puedes convertir una caja de madera vieja en una bonita mesa para sostener los platos de tu perro. Sólo necesitas cortar los hoyos para embonar los platos y listo. También puedes pintar la caja e incluso decorarla con patitas de tu perro o con dibujos de tus hijos (como el velo de novia de Angelina Jolie).

Foto: Lisa Snyder en Pinterest

3. Para que duerma cómodo

De estas pueden encontrar muchas versiones. Hay unas tan elaboradas que hasta les ponen fotos de sus dueños pegadas para que no los extrañe o que en las bolsitas de atrás guardan sus juguetes. Con esto se pueden poner tan creativos como quieran y mientras su cachorro o mini perro quepa, será muy feliz aquí.

A mockup of Minky's #suitcasedogbed in a world where she won't destroy it in 30 seconds.

A photo posted by 💁🏼Sarah Joseph & Minky🐵 (@sj_and_minky) on

4. Para los que no tenemos jardín

Hay unas versiones de esto de pasto sintético que venden en las tiendas de mascotas pero creemos que esta versión es mucho más amigable con el medio ambiente, guarda menos olores y se verá muy linda en cualquier balcón.

Para hacerlo primero necesitas colocar para recubrir el fondo y las orillas de la caja de madera, después colocar piedras para que el pasto no se hunda, colocar tierra y por último acomodar el rollo de pasto. Hay que regarlo muy seguido para que la pipí del perro no queme el pasto. Aquí hay un foto tutorial de cómo hacerlo.

Foto: Whitney Word en Pinterest

5. Para que decoren la casa

Los perros son los más fotogénicos del mundo así que aprovecha esto y usa sus mejores fotos para decorar tu casa. Puedes enmarcar las mejores fotos y usarlas para hacer de tu casa una galería canina. Para que las fotos se vean más profesionales, puedes usar los filtros de Instagram o los que vienen precargados en tu teléfono para hacerlas blanco y negro o con un toque vintage.

Foto: Style at home

Si haces alguno, nos encantaría ver cómo te quedó. Mándanos la foto a nuestro Facebook o Twitter.

Por qué pensar en llevar a un perro a un refugio no es buena idea

Por qué pensar en llevar a un perro a un refugio no es buena idea

Do’s y Don’ts de tatuajes de perros

Do’s y Don’ts de tatuajes de perros