La tierna carta de un perro que está enamorado de un gato

La tierna carta de un perro que está enamorado de un gato

Esta carta que vas a leer a continuación apareció en la ciudad de Toronto en Canadá y es la cosa más tierna que hemos leído en mucho tiempo. Resulta que hay un perro enamorado de un gato, cosa que no es ajena y que aunque la tradición dicta que estas dos especies se odian, la realidad es que hay casos de perros y gatos que se aman, así como hay perros y orangutanes que son mejores amigos.

La historia es sencilla, hay un perro perdidamente enamorado del gato del vecino y todos los días sse sienta a contemplarlo por la ventana. El problema es que ahora la ventana está bloqueada por unas macetas y el perro está muy deprimido. Esta es la carta y abajo podrás ver una traducción:

Querido vecino: 

Esto va a parecer ridículo, pero pensé que deberías saber mi perro (que vive al lado de tu casa conmigo) está perdidamente enamorad de tu gato… ¡y ha estado así probablemente por 6 meses!

Tres veces al día pone sus patas en el barandal para ver a tu gato/gata descansando al borde de tu ventana. Ahora que pusiste unas macetas ahí, mi perro tiene el corazón roto… pero sigue buscando a tu gato todos los días. ¿Tal vez puedes poner tus plantas en otra ventana de tu casa?

De: Tu vecina y su adorado perro.

No sabemos más sobre qué pasó pero esperamos de todo corazón que el dueño del gato o gata haya tenido el corazón suficiente para mudar esas plantas de lugar y dejar que esta pareja de enamorados puedan seguirse viendo ventana a ventana.

[Fuente y foto: The Toronto Pet Daily en Facebook]

Una husky se vuelve loca de emoción al conocer al nuevo bebé

Una husky se vuelve loca de emoción al conocer al nuevo bebé

La perra que se escapó de su jaula para consolar a unos cachorros

La perra que se escapó de su jaula para consolar a unos cachorros