Conoce a Chewy, el cachorro abandonado en el aeropuerto de Las Vegas

Conoce a Chewy, el cachorro abandonado en el aeropuerto de Las Vegas

Esta es la historia de un pequeño chihuahua llamado Chewy que fue encontrado en un baño del aeropuerto de Las Vegas. 

Chewy no fue encontrado solo, junto con él estaba una carta escrita por su dueña en donde contaba su triste historia. 

Resulta que la ex-dueña de Chewy tenía un novio que los maltrataba y ahora que por fin pudo escapar, no le alcanzó el dinero para pagar por que Chewy pudiera volar con ella. 

También contó que justo en la última pelea, el ex-novio pateó a Chewy en la cabeza y que tenía una bola, por lo que quien fuera que lo encontrara, por favor lo llevara al veterinario. 

Chewy tuvo la gran suerte de ser encontrado por alguien que no dudó ni un momento en ayudarlo y llevarlo a que lo revisaran. 

Chewy ya está mejor y seguro su dueña, donde sea que esté, ya se enteró de que Chewy está en buenas manos. 

Antes de que te enojes e insultes sin parar a la dueña, trata de ponerte en sus zapatos. La violencia doméstica existe, es más común de lo que pensamos y para muchas mujeres, escapar es una opción remota y de hecho, muchas mujeres se quedan en relaciones horribles porque no quieren abandonar a sus mascotas. 

Nueva York inauguró el año pasado el primer albergue para víctimas de abuso doméstico donde pueden irse con sus perros, pero este albergue es único en este país y probablemente en el mundo. 

Así que de algún modo, esta mujer hizo lo correcto y esperamos que ya esté en un lugar segura y muy lejos de su agresor. 

Si sabes de alguien que está en una situación así, una gran manera de ayudar es consiguiendo un hogar temporal para las mascotas. Así ellas pueden asegurarse de que sus perros están a salvo y tienen menos razones para quedarse en estas relaciones. 

 

10 apodos comunes que usamos con nuestros perros

10 apodos comunes que usamos con nuestros perros

Este perro tiene una gran técnica para robar comida del refrigerador

Este perro tiene una gran técnica para robar comida del refrigerador