Cientos acompañan a Walnut, el perro viejito, en su última caminata

Cientos acompañan a Walnut, el perro viejito, en su última caminata

Hace unos días les contamos la historia de Mark Woods y Walnut, su perro viejito de 18 años. Debido a que la salud de Walnut había decaído notablemente, Mark tomó la decisión de decirle adiós el pasado sábado. Sin embargo, quiso organizarle una despedida digna de la amistad que compartieron por tantos años, así que pidió a sus familiares, amigos y conocidos que fueran el sábado por la mañana a dar una última caminata en la playa junto a Walnut.

Bueno, pues debido a que esta historia se volvió viral, la respuesta de conocidos y desconocidos fue impresionante. Cientos de personas y perros llegaron a la playa de Port Beach, en Inglaterra, para decirle adiós a Walnut como se merecía.

Poco después, Mark compartió una publicación en Facebook en la que avisó que Walnut dejó este mundo el sábado 12 de noviembre a las 11:56 am. Toda la familia humana y perruna estuvo presente y Walnut falleció en los brazos de su amado Mark. También indicó que durante ese momento leyó un poema que quería compartir con todos sus seguidores para que siempre recordemos la fortuna que tenemos de estar vivos y de estar en este mundo con nuestras mascotas. Lo traducimos a continuación.

"Hoy hiciste lo más valiente,

hoy me liberaste.

Gracias por mostrarme

la dignidad final.

Siento mucho que mi partida

haya roto tu corazón gentil.

Pero sabíamos que este día llegaría,

el día en que tendríamos que separarnos.

No creas que no escuché

cada última palabra que dijiste.

No creas que no sentí

tu mano temblorosa tocando mi cabeza.

Hoy hiciste lo más valiente,

hoy me liberaste.

Gracias por una vida maravillosa,

Gracias por amarme.

Descansa en paz, hermoso Walnut. Esperamos que algún día Mark y tú puedan cruzar el Puente del Arcoíris para estar de nuevo juntos.

[Fuente: People.com]

[Foto: Mark Woods en Facebook]

Leon, el pavo que se cree perro

Leon, el pavo que se cree perro

¿Qué te está diciendo tu perro cuando ladra?

¿Qué te está diciendo tu perro cuando ladra?