Una conmovedora campaña para fomentar la donación de órganos

Una conmovedora campaña para fomentar la donación de órganos

En verdad nos encanta compartirles contenidos con este tipo de mensajes que, a nuestro parecer, son muy positivos en todos los sentidos. 

Se trata de una campaña realizada por la Fundación Argentina de Trasplante Hepático con el fin de fomentar la donación de órganos.

No sólo nos parece una causa digna de apoyar, sino que para difundir este importante mensaje la Fundación decidió lanzar un conmovedor anuncio protagonizado por un perro mestizo que trata justamente de cómo podemos dar vida más allá de nuestra propia vida cuando nos convertimos en donadores de órganos.

Cabe señalar que nos encanta que hayan elegido a un perro mestizo como estrella del anuncio, que en verdad consideramos que debe ser una acción que se debe impulsar más en el cine y la televisión para ayudar así a popularizar la adopción de los increíbles perros criollos.

Ya si nos ponemos exigentes, hubiéramos adorado que el perro portara placa y fuera paseado con correapues también creemos que es muy importante fomentar estas prácticas como parte de los pilares de la tenencia responsable de perros, pero en general este anuncio nos parece muy, muy, muy bueno.

Y aplausos de pie para este guapo perro actor que nos derrite el corazón (y nos saca lagrimita) ya casi al final del video con esa mirada que lanza cuando ve a una persona muy especial salir del hospital.

También te puede interesar ver este impactante cortometraje para hacer conciencia sobre el abandono canino.

En fin, no les contamos más y les dejamos esta pieza, no sin antes advertirles que tengan a la mano unos pañuelos desechables porque más de uno va a sentir que el ojo se le inunda.

¡Disfruten!

La triste realidad sobre el abandono de perros

La triste realidad sobre el abandono de perros

Tu vida antes y después de tener perro

Tu vida antes y después de tener perro