Un corto para recordar por qué disfrutan tanto la vida los perros

Un corto para recordar por qué disfrutan tanto la vida los perros

¿Se han fijado que los humanos, por lo general, tendemos a quejarnos muuucho por cosas que en realidad no tienen tanta relevancia? Que si hace mucho frío, que si hace mucho calor, que si no ha llovido, que si ya llovió mucho y tantas cosas más.

Tal vez por eso resulta tan encantadora la idea que inspiró al director Keith Hopkin para crear esta belleza de corto llamado ‘Savour Every Moment’ (que podría traducirse como ‘Saborea cada momento’, en español), en el que logró plasmar esa maravillosa capacidad que tienen los perros (y también los gatos, pues por ahí salen algunos) para disfrutar la vida.

No importa si está nevado o soleado, si llueve, hace viento o frío, si están solos o acompañados, ellos siempre saben ver el lado positivo y pasarla bien. Y claro, qué mejor que compartir estos momentos con sus adorados dueños.

Este corto fue originalmente estrenado en el Tribeca Film Festival, en la ciudad de Nueva York, en 2013 y además de ser sumamente aclamado, se ha vuelto muy popular entre los amantes de los perros porque retrata justamente una de las características más increíbles que tienen: saber vivir el momento.

La versión que les presentamos, llamada Director’s Cut, es un poquito más larga que la que formó parte de una campaña de la compañía canadiense que becó al director Keith Hopkin para que hiciera esta pieza.

También te gustará este otro corto que trata sobre adoptar a un perro con el corazón. 

De verdad, después de ver este cortometraje te van a dar ganas de correr y abrazar a tu perro (y, si tienes gato, seguro que también).

No les contamos más y los dejamos con esta chulada.

¡Disfruten!

El mejor invento para los perros ciegos

El mejor invento para los perros ciegos

Un poderoso corto para crear conciencia sobre el abandono

Un poderoso corto para crear conciencia sobre el abandono