Un documental sobre golden retrievers rescatados que celebran la vida

Un documental sobre golden retrievers rescatados que celebran la vida

Sin duda alguna, una de las cosas maravillosas que nos enseñan los perros es a disfrutar el presente y a verdaderamente celebrar la vida.

Esta es justamente el concepto que busca transmitir Dog Camp: A Dogumentary, un documental que está inspirado en el festival Goldstock (algo así como el Woodstock de los golden retrievers), que es una reunión anual de golden retrievers rescatados.

El fin de este festival es rendir un tributo a la adopción y al rescate, pues al fin y al cabo, más que rescatar a los perros son ellos quienes terminan rescatándonos a nosotros.

También te gustará ver las transformaciones de estos perros antes y después de ser rescatados.

Lo increíble de Goldstock es que no solo se trata de un fin de semana recreativo en el que dueños y perros se la pasan increíble, sino que el evento tiene un objetivo altruista, pues promueve la adopción y recauda fondos para seguir ayudando a perros en necesidad.

Aquí les dejamos el avance de la película que está disponible solo en inglés, pero nos da una idea de lo genial que es el festival de Goldstock y de lo bueno que es el documental.

Por cierto, si quieres ver el documental completo online puedes hacerlo aquí, sólo debes hacer un donativo en favor de las asociaciones de rescate que aparecen en el documental (el donativo sugerido es de 20 dólares, pero aceptan cantidades más pequeñas, pues el chiste es ayudar).

Si te decides a verlo, no dejes de contarnos a través de nuestro Facebook qué te pareció.

[Foto: Dog Camp Facebook]

Así consintieron a estos perros rescatados

Así consintieron a estos perros rescatados

Este labrador sabe leer y enseña a niños que ellos también pueden

Este labrador sabe leer y enseña a niños que ellos también pueden