Ella salvó a un perro y al final ayudó a 5 más

Ella salvó a un perro y al final ayudó a 5 más

Jolene es una mujer que estaba destinada a ser el ángel guardián de Gemma, una pastor alemán blanca que fue abandonada en un refugio por su “familia” cuando se enfermó.

Como sus dueños no habían decidido tratarla ni llevarla al veterinario, Gemma tenía un caso muy avanzado de sarna demodécica y se encontraba muy mal.

Para Jolene era claro que esta hermosa perra estaba pasando por una etapa terrible, pues no sólo estaba triste por haber sido abandonada sino que tenía mucho dolor por las lesiones de la sarna, al grado de que tuvieron que sedarla para poder darle un baño y revisar su piel.

También te va a gustar la historia de la mujer que viajó 10 mil kilómetros para rescatar a un perro y que terminó ayudando a seis más.

Pronto, Gemma fue retirada del refugio y llevada al santuario St. Bonnie’s Sanctuary, en Canyon Country, California, en donde Jolene es voluntaria.

Gracias a ello, pudo tener el cuidado que realmente requería, pues había que darle dos o tres baños al día y supervisión constante.

Para ese momento, el vínculo entre Gemma y Jolene era tan fuerte que decidió alojarla temporalmente en su hogar mientras se recuperaba por completo. Fue entonces cuando la historia dio un giro total, pues esta mujer se dio cuenta de que esta pastor alemán recuperaba su peso… demasiado peso y descubrieron que estaba embarazada.

Así que Jolene no sólo salvó a Gemma, sino que terminó ayudando a cinco perritos más.

Por fortuna, los cachorros fueron adoptados rápidamente y, aunque a Gemma le costó más tiempo encontrar su hogar permanente porque tuvieron que esperar a que estuviera completamente curada de la sarna, finalmente un familia maravillosa se interesó en ella.

Y, aunque a Jolene le costó trabajo decirle adiós (como suele pasarles a todos los que ofrecen hogar temporal a sus animales rescatados), fue la mejor decisión para esta hermosa perra.

Hoy, su increíble sonrisa lo dice todo y Gemma es la más feliz con su hermano humano e incluso con su hermano gatuno (aunque él no la quiera tanto).

Finalmente, la vida es buena para ella y nosotros no podríamos sentirnos más felices por eso.

[Fuente: Reshareworthy.comPAWsitive en YouTube]

La transformación de un perro maltratado en todo un galán

La transformación de un perro maltratado en todo un galán

¿Mariguana medicinal para tu perro?

¿Mariguana medicinal para tu perro?