Formas en las que tu perro te hace sentir la persona más importante del mundo

Formas en las que tu perro te hace sentir la persona más importante del mundo

Porque el amor que te da un perro es el amor más transparente e incondicional del mundo, y porque el poder más grande que tienen es de hacerte sentir querido siempre. Estas son algunas de las formas en las que tu perro sabe muy bien cómo hacerte sentir el más importante del mundo, en especial cuando justo te sientes mal o cuando sientes que no eres muy importante para los demás.

1. La manera en la que te recibe cuando llegas

Hay una frase de un escritor que tiene uno de los artículos que más nos gustan sobre los perros que dice que si hay algo que debemos aprender de los perros es que “cuando alguien que amas cruza la puerta, aunque esto pase cinco veces al día, vuélvete loco de alegría”.

2. La forma en la que se te queda viendo fijamente por horas

¿Sabías que así es como te roba el corazón? Sí, según la ciencia, cuando tu perro te ve a los ojos y tú lo ves también, los dos producen oxitocina, la hormona del amor y la felicidad.

3. La forma en la que recarga la cabeza en tu regazo o en tu hombro

Para decirte que te quiere y que no hay nada que lo haga más feliz que tenerte cerca.

4. Como camina orgulloso al lado de ti en la calle

¿Si te has fijado que tu perro te presume con otros perros en la calle? Esa manera de caminar un poco altiva donde como que levantan más las patas como para presumir que su dueño es lo más increíble del mundo.

5. Como te protege sin importar el tamaño de lo que te amenaza

Porque así sea un monstruo o un bicho, tu perro siempre saldrá en tu defensa, no importa el tamaño o la edad de tu perro, si su dueño está en peligro, ellos siempre se lanzarán en su defensa.

6. Como mueve la cola cuando le hablas, aunque esté dormido

Sí, en especial si haces voz de cariño, siempre moverán la cola, aunque estén descansando o medio dormidos. Así de importante eres para él, sólo con oír tu voz se pone contento.

7. Como se acuesta al lado de ti

Esas acostadas que hasta te empuja un poco porque quiere estar pegado a ti (o encima de ti si se puede).

8. La forma en la que reacciona a tu voz

¿A poco no te hace sentir importante cuando le das un comando y lo obedece? O la manera en la que te derrite de ternura cuando le ponen tu voz al teléfono y se emociona (esto sólo aplica para algunos perros y si tu perro no lo hace, no es que no seas importante sino que no puede oir bien tu voz por el teléfono, aquí te explicamos más sobre eso).

9. Los ataques de besos

De la nada, así, tu perro llega y te lame la cara emocionado sólo porque en ese momento quiere que sepas que eres el centro de su Sistema Solar.

10. Como te sigue a todos lados

Tu más fiel seguidor, literalmente. Tu perro es tu fan más grande y por eso quiere estar cerca de ti en todo momento, porque tú le das seguridad, amor y todo lo que necesita para ser inmensamente feliz.

 

[Foto: 97376456 by dogboxstudio/ Shutterstock]

Cómo entretener a un perro grande

Cómo entretener a un perro grande

¿El tocino es bueno para mi perro?

¿El tocino es bueno para mi perro?