Así deberían ser las fotos de tu boda

Así deberían ser las fotos de tu boda

¿Te vas a casar pronto? ¿Tienes planes de invitar a tu perro? Si estás justo en proceso de organizar tu boda, lo que hizo esta pareja te puede inspirar a darle una vuelta a las fotos de tu evento y hacerlas aún más memorables. 

Esta pareja de novios, Jeff y Callie se casaron el fin de semana pasado y Jeff sabía que este era el día más emocionante de la vida de su novia, así que decidió hacerlo un poco más mágico agregando unos adorables cachorros a la fórmula. 

Sí, cuando Callie estaba con sus damas lista para la sesión de fotos, su novio la sorprendió con unos cachorritos de un albergue local para que hicieran estas fotos las más increíbles de todas las bodas de la historia. 

Jeff es un locutor de radio en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos y fue muy amable compartiendo algunas fotos de la increíble boda: 

Todos los cachorritos están disponibles para adopción y después de que esta historia le ha dado la vuelta al mundo, seguro todos tendrán una nueva familia pronto. 

Si tu perro fue a tu boda o si hubo cachorritos en tus fotos, no dejes de presumírnoslas. 

Si no tienes novio, busca a un hombre como Jeff que te quiera lo suficiente como para rodearte de cachorritos el día de tu boda. 

 

[Foto: Jeff and Jen Show en Facebook]

 

La peregrina que hizo todo por recuperar a su perra y lo logró

La peregrina que hizo todo por recuperar a su perra y lo logró

Fotos que retratan la verdadera esencia de los perros

Fotos que retratan la verdadera esencia de los perros