Maverick, el perro que no deja que su enfermedad le impida salir a pasear

Maverick, el perro que no deja que su enfermedad le impida salir a pasear

Esta es una de esas historias para las que vas a necesitar un pañuelo. Maverick es un golden retriever que vive en Florida con su amada familia que lo rescató hace ocho años después de que sus dueños anteriores lo abandonaran. 

Cuando lo rescataron, Maverick había pasado 3 meses en el bosque solo y estaba en los huesos pero tenía muchas ganas de querer y de que lo quisieran y un espíritu fuerte. Y así empezó su nueva vida siendo muy feliz. 

Hace dos años, Maverick fue diagnosticado con cáncer y su familia y él enfrentaron a la enfermedad y con quimioterapias, mucho amor y cuidados, el cáncer entró en remisión. 

Esto fue hasta hace un par de semanas cuando la enfermedad regresó más fuerte que nunca y de la noche a la mañana dejó a Maverick inmovilizado y demasiado débil como para ser tratado con quimioterapia. 

Sus dueños pensaron que el final estaba cerca así que decidieron hacer de sus últimos días los más felices y no estar llorando todo el día con Maverick acostado en la casa. 

Sabiendo que su cosa favorita son los paseos, su dueño visitó la tienda de cosas para construcción Lowe’s y con ayuda de los empleados, armaron un carrito especial para que Maverick pudiera salir a pasear con su dueño. 

Y así fue, y desde el primer paseo, la cara de Maverick cambió a una de felicidad y poco a poco su salud empezó a mejorar y ahora ya está lo suficientemente bien para que lo empiecen a tratar de nuevo para combatir el cáncer. 

Miren, ya hasta puede pararse con ayuda de una sillita :)

Si quieres seguir su historia y saber cómo sigue, sigue su página de Facebook y mándale mucho amor. 

El fotógrafo que capta la magia entre los niños y sus perros

El fotógrafo que capta la magia entre los niños y sus perros

Planes para hacer con tu perro en Tijuana

Planes para hacer con tu perro en Tijuana