El golden retriever que 'rescata' a su mejor amigo de la lavadora

El golden retriever que 'rescata' a su mejor amigo de la lavadora

Si has convivido con un perro retriever sabrás que entre lo que más aman en el mundo está el agua y también traer cosas. Y no, no es casualidad, pues prácticamente están “programados” para hacerlo.

Por eso, es muy común que este tipo de perros sean excelentes para traer la pelota, para buscar algún juguete y llevártelo e incluso para ser entrenados con el fin de que te acerquen aquello que necesitas (desde las llaves, el control de la televisión o hasta una cerveza del refrigerador).

Ahora, imagínense que tienen una golden retriever total y completamente enamorada de un juguete. Sí, esta perra tiene un osito de peluche que es su mejor amigo y compañero incondicional. Nunca se separa de él y lo cuida a cada segundo.

Pero claro, como ustedes sabrán, los juguetes de los perros pueden ponerse MUY sucios y llega el momento en el que deben hacer una visita a la lavadora. El problema es que esta perra realmente se preocupa cuando eso sucede.

Como se habrán dado cuenta, los dueños de esta golden le quitaron sigilosamente el osito de peluche mientras ella dormía, lo dejaron dentro de la lavadora y pusieron una cámara escondida en la lavadora para ver si lograba encontrarlo y si sería capaz de “rescatarlo” de esa situación.

Y tenían toda la razón del mundo, pues ella no iba a dejar que sometieran a su mejor amigo a ese intenso proceso de lavado, así que sacó su más puro instinto de retriever para recuperarlo al instante. Al fin que ella lo quiere y lo acepta tal y como es, incluso lleno de mugre. ¡Awww!

¿Qué es eso de retriever?

¿Qué es eso de retriever?

Un perro da el mejor pronóstico del clima de la historia

Un perro da el mejor pronóstico del clima de la historia