El héroe ruso que salvó a un perro de morir congelado

El héroe ruso que salvó a un perro de morir congelado

Todas las personas que rescatan perros (o cualquier otro animal en necesidad) siempre tendrán nuestro respeto, pero aquellos que ponen la vida en riesgo para lograrlo, verdaderamente tienen un lugar especial en nuestro corazón.

Justo esto sucedió con un hombre ruso, de quien desconocemos el nombre, cuando salvó a un perro de morir congelado en un pequeño estanque de la ciudad de Kostroma, en Rusia.

El hombre que graba el video, Alexander Levashov, ya había llamado a los servicios de emergencia y estaba esperando que llegaran a ayudar al perro, pero el otro hombre no pudo esperar mientras veía al perro sufrir, así que de inmediato se quitó la camisa y se acercó al estanque.

Como verán a continuación, el rescate que hace es MUY peligroso, pues no sabía si el hielo se rompería y, además, al intentar agarrar al perro recibe una fuerte mordida. Sin embargo, esto no impidió que siguiera con su misión.

Por fortuna, este héroe anónimo finalmente consiguió rescatar al perro. Pocos minutos después, los servicios de emergencia llegaron y le atendieron la mordida.

De acuerdo con reportes de varios medios, el perro pudo regresar a su hogar, aunque no está claro quién es su dueño y cómo fue que llegó hasta el estanque. De todo corazón, esperamos que se encuentre a salvo, con su familia y que todo haya sido un desafortunado accidente.

¡Aplausos para este valiente hombre, pues sí que hacen falta más personas así en el mundo!

[Fuente: Mashable.com]

[Foto: Alexander Levashov en YouTube]

10 tipos de abrazos de perro

10 tipos de abrazos de perro

Muere de amor con el oso polar que acaricia a un perro

Muere de amor con el oso polar que acaricia a un perro