La historia de la amistad incondicional entre una perra y un elefante

La historia de la amistad incondicional entre una perra y un elefante

Nos encontramos con este video y, aunque se trata de una historia que sucedió hace algunos años, es tan bonita que no dudamos en compartirla con ustedes.

Se trata de la amistad que surgió entre una perra llamada Bella y un elefante o, mejor dicho, una elefanta llamada Tarra. Sí, así como lo leen.

Resulta que este par se conoció en una reserva llamada The Elephant Sanctuary, ubicada en Tennessee, Estados Unidos, en donde varios elefantes que anteriormente fueron explotados en circos y otras actividades crueles encuentran un refugio para envejecer en paz y rodeados de cuidados y cariño.

El amor que sienten por los animales quienes se encargan del santuario ha hecho que no sólo se enfoquen en rescatar elefantes, sino otras especies también, y por eso Bella, una cruza de labrador, llegó a este refugio.

También te gustará ver este corto animado sobre la especial amistad entre un niño y su perro.

Curiosamente, la mayoría de los perros les tiene miedo a los elefantes y la mayoría de los elefantes no disfruta mucho de la compañía de los perros, pero cuando Tarra y Bella se conocieron fue amor a primera vista y desde ese momento se volvieron inseparables.

La amistad incondicional y la inmensa lealtad que construyeron entre ellas superó todas las barreras, incluso cuando Bella tuvo problemas de salud, tal y como pueden ver en este conmovedor video.

¿Lloraron un poquito? Nosotros también.

Tristemente, hace unos años Bella falleció en el santuario al haber sido atacada aparentemente por unos coyotes. Según lo que los encargados de esta reserva han declarado es que creen que Tarra fue testigo de lo sucedido, pero que llegó demasiado tarde para impedir el ataque.

Sin embargo, Tarra no dejó sola a su mejor amiga ni siquiera en esas circunstancias, sino que la cargó con su trompa y caminó casi dos kilómetros para llevarla de vuelta a casa.

Después de este incidente, la vida no ha sido la misma para esta noble elefantay ha pasado por una larga etapa de luto, aunque ha logrado salir adelante poco a poco con la ayuda de los encargados del santuario y los demás elefantes en el lugar.

Sin duda, una gran lección de amistad y lealtad.

[Fuente: CNSNews.com]

[Foto: KOTA Foundation]

¿Por qué los perros se estiran y sacuden después de despertar?

¿Por qué los perros se estiran y sacuden después de despertar?

Cómo puedes ayudar a que un perro sea adoptado pronto

Cómo puedes ayudar a que un perro sea adoptado pronto