Este hombre dejó su trabajo millonario para pasear perros

Este hombre dejó su trabajo millonario para pasear perros

Hay quienes aún piensan que el dinero da la felicidad. Y si bien el dinero puede ayudar, si haces algo que no te gusta todos los días, no importa si ganas mucho, ¿de qué sirve?

Esto es especialmente importante cuando eres joven y las posibilidades aún son infinitas. Esta es la historia de Matt Hein, un joven inglés que después de trabajar casi 5 años en finanzas, un día se dio cuenta de que aunque ganaba muy bien, no era feliz.

Pasaba trabajando toda la semana esperando que fuera el fin de semana y cuando este llegaba, Matt se la pasaba bebiendo para olvidar la semana. Hasta que se dio cuenta de que tenía que haber más en la vida.

Así que se cuestionó: si el dinero no fuera una preocupación, ¿qué me gustaría estar haciendo? Y la respuesta fue que le gustaría viajar, estar en contacto con la naturaleza y estar rodeado de perros. Así que se dio cuenta de que esto es básicamente lo que podría hacer si fuera paseador de perros. 

Matt dejó su trabajo y estableció su empresa para pasear perros. Pero no es cualquier paseador. Matt no pasea a los perros por las calles y los parques de Oslo, Noruega. Él se los lleva a las afueras de la ciudad, a estar en contacto con la naturaleza, a caminar por la montaña, a nadar en lagos, a correr en la nieve.

Matt está consciente de que no todo han sido risas y felicidad desde que tomó esta decisión, pero está feliz porque es lo que quiere hacer. Sabe que no va a durar para siempre pero tiene claro que sí hay una forma de hacer lo que quieres. Bien dicen que el día que te empiezas a dedicar a lo que te hace feliz, ese día dejas de trabajar.

También te gustará conocer la historia de Michael, el hombre que alimenta perros en las calles de Tailandia.

Esta es la historia de Matt y sus clientes en algunos de los lugares más bonitos del mundo.

¿A ti que te gustaría hacer si te ganaras la lotería?

Si él puede pasear a su perro, tú también

Si él puede pasear a su perro, tú también

Cómo elegir a un paseador para tu perro

Cómo elegir a un paseador para tu perro