Este hombre quiere celebrar la última caminata que hará con su perro viejito

Este hombre quiere celebrar la última caminata que hará con su perro viejito

Aunque en los últimos días las noticias han estado saturadas con información sobre las elecciones en Estados Unidos, la historia de este hombre y su perro viejito es tan conmovedora que ha conseguido colarse en noticiarios, periódicos y sitios webs en el mundo entero.

Y es que Mark Woods está a punto de enfrentar una de las decisiones más difíciles que la mayoría de los dueños de perros tenemos que hacer en algún punto: este próximo sábado se despedirá de Walnut, su perro de 18 años, debido a que su salud se ha deteriorado considerablemente y está pasándola mal.

Pero Mark siente que Walnut merece una despedida a la altura de esa gran amistad que han compartido por tantos años, así que se le ocurrió que ese último día quería llevarlo a hacer lo que Walnut más ama: llevarlo a dar una última caminata en la playa Port Beach, Inglaterra, que es su lugar favorito en el mundo entero.

Y como Mark quiere que ese momento sea feliz y no triste, decidió que quería invitar a todos sus amigos, seres queridos y hasta a desconocidos a que se unieran y llevaran a sus perros, para que Walnut verdaderamente la pase feliz y jugando.

Así que ya lo saben, si están en esta región de Inglaterra o conocen a algún amante de los perros que lo esté, no dejen de asistir al evento "Walk with Walnut" (o "Caminata con Walnut"), que se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre a las 9:30 am, para despedir a este adorable viejito como se merece.

Desde aquí les mandamos todo el amor del mundo para que su despedida sea lo más llevadera posible y esperamos que, algún día, Mark y Walnut puedan cruzar juntos el Puente del Arcoíris. 

[Fuente: Mirror.co.uk]

[Foto: Mark Woods en Facebook]

Ideas para una ciudad más ‘pet friendly’

Ideas para una ciudad más ‘pet friendly’

¿Qué hacer si encontré un perro?

¿Qué hacer si encontré un perro?