El jugador de americano que adoptó al perro que nadie quería

El jugador de americano que adoptó al perro que nadie quería

Ronnie Stanley es un jugador de americano que es parte del equipo de los Ravens de Baltimore. ¿Y por qué estamos hablando de él en Instituto PerroPues porque se acaba de ganar nuestro corazón al adoptar un perro y, lo mejor de todo, es que no se trata de cualquier perro. Aquí les contamos la historia.

También te gustará conocer al dueño que le canta una canción de cuna a su perro para que se duerma.

Pues hace unos días Ronnie fue al refugio BARCS Animal Shelter, en Baltimore, junto con su novia y un amigo, también jugador de los Ravens, porque estaba interesado en adoptar un perro.

Pero incluso la gente del refugio se sorprendió al escuchar la petición que Ronnie hizo: quería al perro que llevara más tiempo en el lugar o al que nadie, por el motivo que fuera, había querido adoptar.

Así que los voluntarios de BARCS decidieron presentarle a Winter, una perra viejita que tuvo una vida muy difícil, pues fue encontrada en una casa abandonada y sin ventilación con un grado severo de deshidratación. Su condición física, particularmente por el estado de su abdomen, deja claro que fue utilizada en un criadero clandestino. Y justamente por esas características, muchas personas la han rechazado.

jugador-americano-adopto-perro-nadie-queria 2.jpg

Pero a Ronnie no le importó nada de esto y lo único que le interesó fue que Winter (ahora Lola) lo llenara de besos y de amor, así que la llevó a casa para darle los mejores años de su vida en compañía de sus otros perros rescatados.

Una historia con un final muuuy feliz.

[Fuente y foto: BARCS Animal Shelter en Facebook]

La conmovedora carta de despedida a una perra viejita

La conmovedora carta de despedida a una perra viejita

Él le canta una canción de cuna a su perro para que duerma

Él le canta una canción de cuna a su perro para que duerma