Los ladrones que le salvaron la vida a un perro en peligro

Los ladrones que le salvaron la vida a un perro en peligro

En general, podemos decirles que estamos completamente contra los robos, pero bien dicen que siempre hay una excepción a la regla, y en este caso nos da mucho gusto que unos ladrones hayan decidido abrir un coche, pues gracias a ello le salvaron la vida a un perro en peligro.

Resulta que un hombre estacionó su coche, se bajó y se le hizo fácil dejar a su perro dentro. La temperatura exterior era de unos 32 grados Celsius, así que se imaginarán que después de llevar 20 minutos dentro el perro la estaba pasando muy mal dentro del vehículo.

Bueno, pues este hombre no sólo dejó a su perro dentro sino que también dejó una laptop a la vista, así que cuando unos ladrones pasaron por ahí y se dieron cuenta, decidieron darle un “cristalazo” al coche para robarse la computadora y todo lo que pudieran.

También te gustará ver el video de un feroz yorkie que evitó que un ladrón entrara a su casa a robar.

Lo extraordinario fue que cuando los ladrones abrieron el coche lo primero que vieron fue a un pastor alemán salir de inmediato. El pobre seguramente se sentía tan mal que ni siquiera intentó defender su territorio sino que simplemente salió corriendo a tomar aire fresco y a recostarse en la banqueta. Es más, hasta mueve la cola de emoción cuando se acerca a oler a los ladrones. Pobrecito.

Aquí pueden ver parte del video que fue captado por la cámara de seguridad de un bar que estaba justo frente al coche estacionado:

Ahora habrá una investigación para determinar tanto la identidad de los ladrones como para saber qué fue exactamente lo que sucedió con el dueño del perro.

El dueño asegura que pensó que el perro iba a estar bien porque le había dejado el aire acondicionado encendido, aunque cabe señalar que tardó otros 40 minutos en volver al coche.

¿Qué piensan de esta historia? Cuéntennos en nuestra página de Facebook.

[Foto: Kevin Nancy en YouTube]

El refugio donde 900 perros viven libres en las montañas

El refugio donde 900 perros viven libres en las montañas

La reacción de una perra cuando vio delfines por primera vez

La reacción de una perra cuando vio delfines por primera vez