Un libro adorable para el primer año de tu cachorro

Un libro adorable para el primer año de tu cachorro

Hoy queremos contarles que descubrimos un libro que ya hubiéramos querido tener durante el primer año de vida de nuestros cachorros.

Y es que se trata de un libro increíble que permite que puedas ir registrando todos los acontecimientos importantes en la vida de tu perro desde el día que llega a tu hogar, además de poder documentar cómo crece. Sí, así como los de los bebés.

El libro se llama Puppy’s First Year y básicamente es una bitácora para anotar mes con mes todo lo que sucede en la vida de tu querido cachorro.

¿Tú recuerdas cuando tu perro era cachorro? Yo recuerdo perfectamente cuando mi Ginger (la única de mis perros que tengo desde que era bebé) era una bolita pequeñita y adorable, pero, la verdad, hay muchas cosas que sucedieron en esos meses que he olvidado por completo.

Porque la realidad es que a veces nos falla la memoria (y yo, que parezco Dory, ni les cuento). Así que siempre es útil contar con un librito como estos para anotar todos esos momentos lindos, los divertidos y hasta los no tan lindos (ni divertidos) que de pronto nos toca vivir con ellos y jamás olvidarlos.

Así que ya sabes, si tienes un cachorro recién llegado a tu hogar o alguno de tus amigos tiene un perrito en casa, este puede ser un gran regalo para ellos.

Si vives en México, puedes conseguirlo aquí o, si vives en otro lugar, puedes pedirlo en Amazon.

[Fuente: QueenieLovesBooks.com]

[Foto: lucy.goose.the.boxer en Instagram]

¿A quién admiran las personas más exitosas? A sus perros

¿A quién admiran las personas más exitosas? A sus perros

Así es como tu perro te ayuda a hacer amigos

Así es como tu perro te ayuda a hacer amigos