Lleva a tu perro a conocer la nieve

Lleva a tu perro a conocer la nieve

Ya llegó el invierno y en muchos lugares del mundo la nieve ya empezó a caer. Si ya conoces la nieve, sabes que aunque tienes que aguantar el frío, es una cosa maravillosa. 

Y si crees que a ti te hace feliz la nieve, pregúntale a tu perro, La mayoría de los perros AMAN la nieve. A los perros, en especial a los que tienen pelo grueso o largo, ni siquiera les da frío y les encanta correr por la nieve, hacer hoyos e incluso comerla. 

Los perros más pequeños o sin pelo también pueden disfrutar de la nieve siempre y cuando les pongas un suéter o incluso unas botitas especiales para que no se resbalen o el frío les moleste en las patitas. 

Si quieres llevar a tu perro a conocer la nieve, aquí te dejamos algunos lugares donde seguro podrán pasar un increíble día juntos. 

1. Central Park en Nueva York

Sin duda alguna este es el lugar más icónico para caminar con tu perro durante el invierno. Central Park tiene espacios destinados para que los perros puedan estar sin correa pero también puedes caminar por casi los senderos del parque y ver a tu perro emocionarse cuando caen copos de nieve. 

When you wake up & your snowy dreams come true #alliegirl #centralparkdogs #dogsofig #nycdogs

A photo posted by Allie Puppy Girl (@alliethedog_nyc) on

2. Grant Park en Chicago

Ir en invierno a Chicago sí es para valientes. Las temperaturas son bajísimas y cae muchísima nieve, pero la ciudad está preparada y si quieres ver nieve, esta ciudad te cumplirá todos tus sueños. Ve bien preparado y con muchas ganas de hacer un muñeco de nieve, hacer angelitos y ver a tu perro pasarla muy bien. 

👅❄️👅❄️ #springerspaniel #dogsinboots

A video posted by pollydot (@pollydot) on

3. El bosque de las Sequoias en California

A tan sólo 3 horas de Los Ángeles se encuentra el Sequoia National Forest que es el organismo vivo más grande del mundo y donde podrás conocer el árbol más grande del mundo, el General Sherman. En esta época es como un cuento de navidad, con las sequoias nevadas y la montaña blanca. Los perros pueden entrar al parque y caminar casi en todos los senderos y si tienen suerte tal vez puedan ver un oso. 

4. El Nevado de Toluca en el Estado de México

Muy cerca de la Ciudad de México también puedes ver nieve. El Nevado de Toluca casi siempre tiene nieve en invierno y no creas que es poca, de hecho, si tienes suerte, te puede tocar una nevada importante y sentir que estás en algún lugar lejano. Ve preparado para el frío y lleva a tu perro a hacer una caminata por la montaña. 

Si te interesa ir con tu perro, Interjet es una aerolínea pet friendly que vuela a todos estos destinos. 

Cómo mejorar el aliento de tu perro

Cómo mejorar el aliento de tu perro

¿Quieres que a tu hijo le vaya mejor en la escuela? Adopten un perro

¿Quieres que a tu hijo le vaya mejor en la escuela? Adopten un perro