Ludivine, la perra que corrió medio maratón por accidente

Ludivine, la perra que corrió medio maratón por accidente

Ludivine es una perra que vive en la ciudad de Elkmont en el estado de Alabama en Estados Unidos. Es una adorable bloodhound que como saben, esta raza es famosa por tener la mejor nariz de todo el mundo canino.

 

Elkmont es un pequeño pueblo donde hace unos meses se celebró un medio maratón (21 kilómetros). En la mañana de dicho evento Ludivine salió de su casa para hacer pipí y escuchó y olió que había algo pasando cerca de su casa así que caminó algunos metros para encontrarse en la línea de salida de la carrera.

Cuando dieron el silbatazo, Ludivine se emocionó de ver gente correr y empezó a correr con ellos. Y como Forrest Gump, no dejó de correr hasta terminar la carrera en séptimo lugar.

Sí, mientras todos los demás corredores seguro llevaban meses entrenando, Ludivine sólo necesitó emocionarse un poco para hacer todo el recorrido.

Los corredores cuentan que si no fuera porque se paraba a oler cosas o a esperar a algunos corredores, lo más seguro es que hubiera llegado a la meta antes que los demás.

Ludivine completó los 21 kilómetros en 1:32:56 y lo hizo sin correa y sin dueña.

April, su dueña, dijo que estaba muy sorprendida pues normalmente su adorable perra de dos años y medio es muy floja.

La carrera la terminaron 165 corredores y Ludivine como la 166 y los organizadores fueron muy justos en darle a ella también una medalla por su participación y por quedar en los 10 primeros lugares.

¿Crees que tu perro también aguantaría correr medio maratón?

[Fuente: Running MagazineElkmont Half Marathon]
[Foto principal: Elkmont Half Marathon en Facebook]

 

¿Cuánto se tarda tu perro en hacer pipí?

¿Cuánto se tarda tu perro en hacer pipí?

Este ladrón no logró su robo gracias a un feroz perro

Este ladrón no logró su robo gracias a un feroz perro