Los mejores lugares para pasar Año Nuevo con tu perro

Los mejores lugares para pasar Año Nuevo con tu perro

Para quienes tenemos un perro al que adoramos siempre es una prioridad incluirlo en nuestros planes, incluyendo vacaciones y festejos importantes. Por eso, entendemos perfectamente que ahora que se acerca el Año Nuevo estés pensando en compartir la celebración con tu querido perro.

Si tienes algunos días libres para ir de viaje o si estás pensando en hacer algo fuera de lo común durante estas vacaciones de fin de año, aquí te damos algunas sugerencias que te pueden gustar.

¡En la playa!

Happy Halli Acapulco #shetlandsheepdog #sheltie #dogsofinstagram #acapulcodog #seaanddogs

A photo posted by HalliSheepDog (@hallisheepdog) on

Si tu perro y tú son amantes del sol, el mar y la arena, ir a la playa aunque sea el fin de semana de Año Nuevo puede ser una gran opción. Acapulco es un destino que poco a poco se ha convertido en un sitio más pet-friendly, por lo que es uno de nuestros favoritos para viajar con nuestros perros. Zihuatanejo, aunque menos amigable con los perros, también es un buen lugar para visitar con tu querido perro.

¡En la nieve!

#Toluqueando #lastimandoelecosistema @adrianavaldess #Giorgio @samzar46

A photo posted by Samuel (@samzar46) on

SI tienes tiempo y tu presupuesto te lo permite, puedes considerar viajar a un destino como Nueva York, Chicago o Los Ángeles para llevar a tu perro a pasear por una increíble ciudad y aprovechar sus parques y reservas naturales para llevarlo a conocer la nieve. Si de plano el bolsillo no lo permite, considera al menos aprovechar estos días para ir al Nevado de Toluca y disfrutar de paisajes maravillosos y, sí, también de la nieve.

¡En la ciudad!

Si lo tuyo, lo tuyo son las ciudades o si en esta temporada no te tocó tener vacaciones suficientes como para viajar a otro destino, no te preocupes, hay muuuchas cosas increíbles como estas que tu perro y tú pueden hacer en la Ciudad de México. Parques, restaurantes, bares y hasta áreas naturales maravillosas pueden hacer de estos días unos muy divertidos e ideales para cerrar este año y recibir el 2017 con toda la actitud.

Recuerda que si vas a volar en avión a alguno de estos destinos, es importante elegir una aerolínea que sea pet-friendly, como Interjet, para que tu perro y tú tengan un buen viaje

¿Alguna vez has pasado Año Nuevo con tu perro en otro lugar? ¿A dónde fueron? ¿Qué tal la pasaron y qué cosas hicieron? No dejes de contarnos en nuestro Facebook.

[Foto: "Creative Commons Christmas Dog" by Michael Coghlan licensed under CC BY-SA 2.0]

Por qué no debes dejar chicles ni dulces al alcance de tu perro

Por qué no debes dejar chicles ni dulces al alcance de tu perro

Planes para hacer con tu perro en Acapulco

Planes para hacer con tu perro en Acapulco