Michael, el hombre que alimenta perros en las calles de Tailandia

Michael, el hombre que alimenta perros en las calles de Tailandia

Hace casi 15 años, Michael Baines se fue a vivir a Tailandia y comenzó a trabajar en un restaurante. Un día, su vida cambió por completo cuando una perra se acercó al restaurante en busca de algo de comida. Era evidente que estaba en situación de calle y que acababa de tener perritos, así que Michael no dudó en ayudarla.

También te gustará conocer a la mujer que dejó todo para alimentar a 400 perros callejeros en India.

Diariamente le daba de comer y luego ella regresaba con sus cachorros hasta que finalmente Michael convenció a uno de sus compañeros para que la adoptara. Y este fue sólo el comienzo.

Desde ese momento, este hombre se volvió más sensible al sufrimiento de los perros que viven en situación de calle en su comunidad y supo que debía hacer algo para ayudarlos.

Así que de inmediato comenzó a alimentarlos, buscó alianzas con veterinarios para que le ayudaran a esterilizarlos y los ayudaba a encontrar familias que los adoptaran.

Actualmente, Michael da agua y alimenta a más de 80 perros, tres veces al día, con una mezcla de croquetas, arroz, pescado o pollo y un poco de aceite. Además, ha logrado esterilizar a más de 100 y a conseguirle casa a cerca de 30 perros. Y, por supuesto, él mismo ha adoptado a una decena.

Con el fin de ayudar todavía a más perros, Michael fundó la asociación The Man That Rescues Dogs y lo increíble es que, como Michael tiene su propio restaurante, cuyas ganancias utiliza para mantenerse, las donaciones que recibe en la asociación se destinan 100 por ciento a la ayuda para estos perros que lo necesitan. Si quieres ayudarlo, puedes hacerlo aquí.

 

[Fuentes: TheManThatRescuesDogs.orgAllt om Thailandsresan]

[Foto: The Man That Rescues Dogs en Facebook]

La mujer que cuida 400 perros callejeros en India

La mujer que cuida 400 perros callejeros en India

¿Por qué Dios creó a los perros?

¿Por qué Dios creó a los perros?