Los motociclistas héroes que salvaron a un perro de ser atropellado

Los motociclistas héroes que salvaron a un perro de ser atropellado

Si los motociclistas y tú no se llevan particularmente bien, después de ver este video pensarás muy diferente.

Resulta que un grupo de motociclistas circulaba tranquilamente por una autopista en algún lugar de Brasil cuando de la nada apareció un pequeño perro pomerania corriendo como loco entre los carriles.

Por supuesto, estos chicos no son expertos en rescatar perros, pero definitivamente no se iban a quedar de brazos cruzados esperando a que el pobre perro fuera atropellado.

Y, como en lo que sí son expertos es en hacer maniobras increíbles con sus motos, pues en menos de lo que canta un gallo estos motociclistas ya se habían organizado para hacer una barricada y detener completamente el tráfico para poder atrapar al perrito.

También te gustará la historia del hombre que ahorró más de 10 años para comprar una ambulancia y así poder ayudar a los perros que lo necesitan.

Por supuesto, entre que el perro estaba asustadísimo y que ellos comienzan a perseguirlo lo único que logran en un comienzo es que el perro corra aún más para huir, hay un momento en el que casi juras que el perro no va a lograrlo. De ahí que sea tan importante enseñarle a tu perro a venir cuando le llamas, pues en un caso de emergencia este comando podría salvarle la vida.

Sin embargo, el rescate finalmente salió bien y hasta donde sabemos el perro fue llevado al veterinario y está siendo cuidado como es debido en lo que investigan exactamente qué fue lo que sucedió, pues no han logrado determinar si el perro brincó accidentalmente de un coche, si lo aventaron desde un coche o si simplemente estaba perdido y llegó a ese desafortunado lugar.

Un aplauso para los motociclistas héroes que decidieron ayudar a este perro a pesar de los riesgos que había.

Cómo ayudar a un perro atropellado

Cómo ayudar a un perro atropellado

La mujer que cuida 400 perros callejeros en India

La mujer que cuida 400 perros callejeros en India