Las niñas que venden limonada para ayudar al perro de su maestra

Las niñas que venden limonada para ayudar al perro de su maestra

Cinco niñas de segundo año de primaria se dieron cuenta de que su adorada maestra había faltado a clases varios días porque su perra Pearl, recientemente rescatada, estaba en terapia intensiva en el hospital veterinario. Pearl estaba tratando de superar una enfermedad en el pancreas que la tenía en los huesos pues no podía absorber nutrientes ni digerir bien la comida.

Jennifer Marion, la maestra, siempre ha rescatado perros y así es como Pearl llegó a su vida. Cuando la adoptó, Marion sabía que Pearl tenía problemas médicos pero nunca se imaginó que fueran tan graves.

A post shared by Pearl (@that_girl_pearl) on

Cuando las niñas se enteraron de la historia, decidieron poner las manos a la obra para poder ayudar a Pearl y a su maestra de alguna manera.

Los costos de tener a Pearl en el hospital no son nada baratos por lo que estas niñas se organizaron para poner un pequeño puesto de limonada y pasteles y así juntar fondos para la salud de Pearl.

Las niñas lograron juntar 120 dólares que se suman a las donaciones para cubrir los 10 mil dólares que costó el tratamiento. Pero el gesto de haber hecho esto, vale millones.

Pearl está ya mucho mejor y está subiendo de peso, vean que contenta se ve ahora:

[Fuente y foto: CBS North Carolina]

Tu vida antes y después de tener perro

Tu vida antes y después de tener perro

Paletas heladas para que tu perro no tenga calor

Paletas heladas para que tu perro no tenga calor