La pareja que compró un autobús para viajar con su perro

La pareja que compró un autobús para viajar con su perro

¿Alguna vez has querido dejar todo para dedicarte a viajar por el mundo con tu perro? Bueno, pues esta pareja lo hizo y ahora viajan por el mundo en un autobús escolar junto a su perro Rudi.

Sí, Felix Starck y Selima Taibi (también conocida como Mogli) dejaron su departamento en Berlín para viajar y disfrutar la vida.

Ellos tenían muchas ganas de dejar la gran ciudad, pero sobre todo fue Rudi el que los motivó a tomar la gran decisión. Y es que Rudi es un gigantesco bernés de las montañas que tiene problemas en la cadera, así que no podía subir a su departamento por la escalera. Felix lo cargaba todos los días hasta llegar al tercer piso, que es donde vivían.

Pero cuando Rudi cumplió 4 meses y ya pesaba 36 kilos, Felix y Selima sabían que algo tenía que cambiar. Y sí, lo cambiaron todo.

La pareja compró por internet -y sin haberlo visto previamente- un autobús escolar que estaba en Nueva York, vendió todas sus cosas y se mudó al otro lado del mundo sin saber qué les esperaría. Lo bueno es que todo ha salido muy bien. 

Felix y Selima transformaron el autobús en un pequeño departamento (sí, con cocina, baño, recámara y hasta cama para Rudi y ahora viajarán por todo el continente en busca de aventuras).

Aquí te dejamos un video para que sepas más de su aventura, que abarcará un recorrido desde Alaska hasta Panamá, a la cual han nombrado Expedition Happiness (o sea, Expedición Felicidad):

Si quieres seguir las aventuras de este trío puedes hacerlo en su Facebook o su Instagram.

¿Te animarías a dejarlo todo para viajar con tu querido perro por el mundo? Cuéntanos en los comentarios.

[Fuente: Metro.co.uk]

[Foto: Expedition Happiness en Facebook]

El cartero que le escribe cartas a una perra que ama recibir correo

El cartero que le escribe cartas a una perra que ama recibir correo

Una mini animación para quien siempre quiere un perro más

Una mini animación para quien siempre quiere un perro más