La peregrina que hizo todo por recuperar a su perra y lo logró

La peregrina que hizo todo por recuperar a su perra y lo logró

Hace unas semanas, Martina Herfurth, una peregrina alemana que estaba haciendo el Camino de Santiago, en España, junto a sus perros Anouk y Danger vivió una verdadera pesadilla. Mientras caminaba con ellos cerca de la localidad de Llanes alguien lanzó un cohete como parte de las celebraciones por la hoguera del Cristo y su perra Anouk salió corriendo aterrada.

Cuando Anouk desapareció, Martina tomó la decisión de que la buscaría hasta encontrarla y que no regresaría a Alemania hasta dar con ella, estuviera viva o muerta. Incluso, Martina perdió su trabajo como pedagoga en Brandeburgo, pues sus vacaciones terminaron y ella simplemente no quiso regresar sin Anouk.

Por fortuna, Martina recibió el apoyo de la ONG Mundo Vivo y de algunos vecinos de la localidad que asumieron el rol de intérpretes en alemán y español, y, con su ayuda, organizaron diversas búsquedas para intentar encontrar a Anouk. Hasta que, hace unos días, finalmente la localizaron cuando recibieron una llamada para avisarles que la habían visto cerca de un bosque.

Cuando llegaron al sitio, Martina comenzó a llamar a Anouk en alemán hasta que por fin se acercó a ella. El encuentro fue sumamente emotivo, pues no sólo Martina lloró sin control sino que Anouk también.

Así que finalmente Martina pudo regresar con Danger y Anouk a Alemania y, lo mejor de todo, es que los tres están sanos y salvos y con muchas aventuras que contar. Un gran final feliz.

10 regalos perfectos para quien ama a los perros

10 regalos perfectos para quien ama a los perros

Así deberían ser las fotos de tu boda

Así deberían ser las fotos de tu boda