La perra guía que se graduó de la universidad con su dueño

La perra guía que se graduó de la universidad con su dueño

Debemos confesarles que historias como estas verdaderamente nos encantan. Se trata del reconocimiento que recibió esta perra guía, llamada Idena, por haberse “graduado” de la universidad. Sí, así como lo leen.

Resulta que Idena es la perra lazarillo de Arturo Díaz, un joven invidente que se ha graduado en Trabajo Social por la Universidad de Cádiz, en España. Y, por supuesto, durante los cuatro años que duró la carrera ella fue la compañera inseparable de Arturo.

Así, al momento de tomarse las fotos de la generación 2011-2015, a manera de reconocimiento, los estudiantes y directivos de la universidad decidieron incluir a Idena en un espacio del anuario junto a su querido dueño.

También te gustará la historia de la perra que salió en el anuario de una escuela.

Así, esta generación de 88 graduados sólo cuenta con 87 humanos, pues de alguna manera se reconoce a Idena como “graduada”, ya que a ella también le tocó ir a clases, esperar pacientemente durante los exámenes y, sobre todo, asegurarse de que Arturo siempre asistiera a sus cursos sano y salvo.

Desde aquí les mandamos una inmensa felicitación a Idena y también a Arturo por haber concluido sus estudios, pero igualmente felicitamos a todas las personas que tuvieron este detallazo con ambos.

¡Ah y, por supuesto, Idena también tuvo su foto individual con todo y birrete! 

[Fuentes y fotos: ABC.esElPais.com]

Este perro es un genio del chantaje

Este perro es un genio del chantaje

Perros que parecen Ewoks

Perros que parecen Ewoks