Este perro y su dueño se parecen tanto que hasta se visten igual

Este perro y su dueño se parecen tanto que hasta se visten igual

¿Alguna vez te han dicho que te pareces a tu perro y, cuando analizaste su físico y/o personalidad sí te sentiste identificado? Bueno, pues justo esto le pasó a un hombre llamado Topher Brophy con su perro Rosenberg.

Desde que Rosenberg llegó a su vida, Topher comenzó a recibir comentarios de personas, conocidas y desconocidas, que le insinuaban que se parecía mucho a su perro. O, mejor dicho, que eran igualitos.

Y, sí, cuando Topher lo pensó un poco más se dio cuenta de que tenían razón. Pelo alborotado, barba desordenada, ojos claros y una personalidad más bien tranquila e introvertida. Y, entonces, tuvo una gran idea.

¿Qué tal si se tomaba fotos con su perro para justamente destacar este gran parecido entre ambos? El resultado ha vuelto loco a Instagram en los últimos días. 

Miren nada más.

Lo mejor de todo es que Topher asegura que cada vez que salen a la calle los niños se vuelven locos de emoción al verlos con el mismo atuendo y con eso han ayudado a que muchos niños que les tienen miedo a los perros logren acercarse por primera vez a ellos. ¿Qué tal?

Si quieres seguir todas las aventuras de Topher y Rosenberg puedes hacerlo en sus respectivas cuentas de Instagram.

[Fuentes: MyModernMet.com, TheDodo.com]

[Foto: Tropher Brophy en Instagram]

Una ofrenda para honrar a tus perros

Una ofrenda para honrar a tus perros

Las mejores fotos del Kukur Tihar en la Ciudad de México

Las mejores fotos del Kukur Tihar en la Ciudad de México