El perro que grabó el video de la boda de sus papás humanos

El perro que grabó el video de la boda de sus papás humanos

Cuando estás planeando una boda, una de las cosas más importantes que toma en cuenta la pareja es quien tomará las fotos y el video de tan especial ocasión, pues serán parte fundamental de los recuerdos de ese día.

Por supuesto, para quienes tenemos perro y lo adoramos con todo nuestro corazón, resulta casi imposible pensar en que lo dejaremos fuera de uno de los eventos más relevantes de nuestra vida.

Así que por eso es muy común que veamos que los perros forman parte de las fotos de compromiso, ayudan al novio a entregar el anillo a la novia o incluso forman parte de la misma ceremonia de matrimonio. O, como sucedió en este caso, se encargan de grabar el video de la boda.

También te gustará conocer estas formas de incluir a tu querido perro en tu boda.

Sí, así como lo leyeron. Esta pareja formada por Addie y Marshall se casaron en la cima de Roan Mountain, Tennessee, en Estados Unidos y pensaron que, como su perra Ryder estaría con ellos en todo momento, sería la mejor para grabar el video.

Así que le colocaron una cámara GoPro y la dejaron capturar los mejores momentos de la boda, desde el arreglo de la novia hasta el final de la fiesta.

¡Una idea increíble y muuuy original!

¿Tu perro fue parte de tu boda o quieres que sea parte de ella si apenas te vas a casar? ¿Te animarías a que tu perro grabara tu boda? Cuéntanos en los comentarios y, si tienes fotos de la boda, no dejes de compartirlas con nosotros en nuestro Facebook.

Errores que debes evitar al elegir un perro

Errores que debes evitar al elegir un perro

Cómo evitar que mi perro monte

Cómo evitar que mi perro monte