Si a tu perro no le gusta la hora del baño, tal vez así lo convenzas

Si a tu perro no le gusta la hora del baño, tal vez así lo convenzas

Si tienes un perro que odia que lo bañes sabes que esto puede ser un tema muy complicado, sobre todo, si prefieres que la hora del baño sea en tu casa y no en una estética.

Recuerdo perfectamente bien que Bory, el perro de mi infancia, tenía una especie de detector de la hora del baño, así que por más que intentábamos ser discretos al respecto, que preparábamos todo lo necesario desde el día anterior para que no se diera cuenta de que estábamos acomodando su jabón y su toalla, cuando queríamos ir por él para meterlo al baño, ni el mismísimo Sherlock Holmes podía encontrarlo.

Por supuesto, cuando eso te pasa, comienzas a idear diferentes trucos que te permitan “convencer” a tu querido perro de que echarse un rico baño no está tan mal.

También te interesará saber cada cuánto debes bañar a tu perro.

Por eso, este hombre decidió compartir un video con un sencillo truco que podría lograr que puedas bañar a tu perro en casa, como le sucedió a él con su bulldog, que normalmente es todo un escapista cuando se trata de meterse a la tina a quitarse la mugre.

La verdad, yo me imagino perfectamente a mi querida beagle, que es una tragona profesional, caer perfectamente en esta trampa si el baño le diera miedo. Es más, con tal de comerse el premio, ella misma se hubiera metido a la tina voluntariamente, pero eso porque ella parece toda una aspiradora canina.

En el caso de otro de mis perros, que es muy miedoso, este truco no hubiera funcionado para nada porque cuando se asusta en lo último que piensa es en comer. Afortunadamente, a él no le da miedo la hora de bañarse, así que no sufro por ello.

¿Tú qué crees? ¿Tu perro hubiera caído en la trampa de los premios?

Si de plano crees que la idea de los premios no le haría ni cosquillas, entonces te pueden interesar estos tips para bañar a tu perro en casa.

La saliva de tu perro tiene propiedades curativas que no conocías

La saliva de tu perro tiene propiedades curativas que no conocías

10 lugares del mundo para los verdaderos amantes de los perros

10 lugares del mundo para los verdaderos amantes de los perros