El perro que le trae regalos a su dueña para que no esté triste

El perro que le trae regalos a su dueña para que no esté triste

Conozcan a Zeus, un poodle miniatura que es el perro de servicio de la artista Jessica Douglas. Jessica está diagnosticada con psicosis, esto quiere decir que su cerebro tiene dificultades para distinguir que es realidad y que no. Esto ocasiona que Jessica tenga alucinaciones todos los días y cuando pasa por periodos de estrés, estas alucinaciones se vuelven peores.

Es por esto que sus doctores le recomendaron conseguir un perro de servicio, y así es como Zeus llegó a su vida.

Zeus está entrenado para calmar a Jessica cuando tiene ataques de pánico, también para traerle sus pastillas. Otra de las tareas de Zeus es que sabe qué hacer en caso de que Jessica pierda el conocimiento y también la puede alertar de cosas que ella cree que son reales cuando en realidad no lo son.

Sin Zeus, Jessica no podría salir con confianza a la calle y en general no podría vivir una vida normal.

Estas fotos fueron publicadas por Jessica y se han ganado el corazón de muchos pues según cuenta, esto sucedió durante una de sus terapias cuando no la estaba pasando muy bien y estaba llorando. Zeus sabía que tenía que hacer algo para hacerla feliz así que fue a la cocina y encontró una papa y se la llevó de regalo. En palabras de Jessica, “Es muy difícil llorar cuando te regalan una papa”.

Días después Jessica volvió a tener una crisis y esta vez Zeus decidió traerle regalos de nuevo, esta vez le trajo dos papas, sus pastillas y un bote de diamantina. Y de nuevo, funcionó. Zeus es un genio.

 

 

[Fuente y fotos: Jessica M. Douglas en Tumblr]

El hospital de perros que ofrece cirugías gratis a muñecos de peluche

El hospital de perros que ofrece cirugías gratis a muñecos de peluche

Razones por las que una perra rechaza a sus cachorros

Razones por las que una perra rechaza a sus cachorros