Estos tres perros fueron rescatados y ahora son unas estrellas

Estos tres perros fueron rescatados y ahora son unas estrellas

Cuando un hombre llamado Jason y su novia decidieron adoptar a Miz, nunca se imaginaron que este perro les cambiaría la vida en todos los sentidos.

Como sabrán, el Super Bowl es una gran oportunidad para muchísimas marcas de lanzar sus mejores anuncios.

El año pasado, Doritos decidió hacer una convocatoria para que las personas enviaran sus ideas en video para una campaña llamada “Doritos Dogs”, la cual se estrenará el día de este magno evento, así que Jason, que es cineasta, decidió participar y convertir a Miz y a otros dos perros rescatados, Bolt y Logan, en unas verdaderas estrellas.

Para realizar este anuncio, Jason trabajó de la mano con su amigo Travis, quien le ayudó a escribir la historia; su novia se dedicó a entrenar a los perros y hasta su mamá puso su granito de arena, pues ella creó el increíble disfraz que usan los perros.

Este comercial quedó entre los tres finalistas del concurso, cuyo ganador recibiría un premio de un millón de dólares y un trabajo como creativo para Doritos. Nada mal, ¿no?

Sobra decir que Jason, Miz, Bolt y Logan siempre fueron nuestros gallos para ser los ganadores, pues consideramos que no sólo hicieron un gran anuncio, sino que es maravilloso que cada vez se incluyan más perros rescatados como protagonistas de los comerciales.

¿Y qué creen?… ¡que sí ganaron el concurso! Muchas felicidades a todos los involucrados y, si quieres saber más sobre los Doritos Dogs, puedes entrar a su página web (que, la verdad, está muy linda).

¿Qué te pareció este anuncio? Cuéntanos en nuestro Facebook.

[Fuentes: LATimes.comIHeartDogs.com]

Datos y más datos que tal vez no sabías sobre tu perro

Datos y más datos que tal vez no sabías sobre tu perro

El increíble hospital que permite la entrada a los perros

El increíble hospital que permite la entrada a los perros