Los perros que se quieren más que nadie en el mundo

Los perros que se quieren más que nadie en el mundo

Hoy queremos presentarles un video que nos encantó, pero que cuando conocimos la historia que había detrás de él, nos gustó aún más.

Se trata de un video que subió a su página de Facebook la organización italiana Il Cercapadrone Onlus, la cual se dedica desde hace casi 10 años a rescatar, rehabilitar y dar en adopción a cientos de perros que sufren de maltrato y abandono.

También te gustará conocer las 10 razones por la que amas a tu perro.

En este video podemos ver a un perro blanco con negro y a otro de color pardo sentados frente a una chimenea mientras tienen la actitud más tierna y cariñosa. Véanlo ustedes mismos.

Ya de por sí es lindo ver que estos perros se quieren más que nadie en el mundo, pero lo mejor de todo es saber que Cesare, el perro blanco con negro, alguna vez vivió esquelético, enfermo y triste en las calles de Avellino, Italia, y hoy es el más feliz y amoroso.

El lugar en donde fue grabado este video es la casa temporal en la que está Cesare y el otro perro estaba ahí en pensión mientras sus dueños estaban de vacaciones y, por lo que vemos, se hicieron grandes amigos.

Por cierto, el adorable Cesare sigue buscando un hogar permanente, así que si sabes de alguna familia que viva en Italia y que esté en busca de adoptar un perro maravilloso, no dejes de decirles que pueden hacerlo aquí.

¿Habías visto a perros tan amorosos antes? ¿Tus perros se quieren igual que estos dos? Cuéntanos en los comentarios y mándanos las fotos a nuestro Facebook.

[Fuente y foto: Il Cercapadrone Onlus en Facebook]

Él le canta una canción de cuna a su perro para que duerma

Él le canta una canción de cuna a su perro para que duerma

El cachorro más enojón del universo

El cachorro más enojón del universo