Planes para hacer con tu perro en Oaxaca

Planes para hacer con tu perro en Oaxaca

Viajar con tu querido perro es una experiencia increíble, pero también puede ser un poco difícil si no sabes a qué lugares acudir o si tu perro será bienvenido.

En los últimos años, Oaxaca se ha convertido en uno de los destinos más populares y, por eso, te damos algunos tips si decides visitar esta increíble ciudad con tu querido perro.

También te gustará conocer estos 5 hoteles para visitar en Puerto Escondido con tu perro.

En general, debemos decirte que aunque Oaxaca no es la ciudad más dog-friendly del mundo, poco a poco las cosas han ido cambiando y hoy ya puedes encontrar algunas opciones para hacer con tu perro.

1. Hotel de la Parra

Hands down my favourite part of this rustic little hotel in Oaxaca.

A photo posted by Lorena Laurencelle (@travellingcreativeagency) on

Para alojarte, te recomendamos este hotel que, además de ser muy bonito, tiene una ubicación privilegiada en el Centro de la ciudad. Por 350 pesos adicionales tu perro puede alojarse contigo en la misma habitación. No olvides llevarle su camita y transportadora, además de revisar el reglamento de mascotas antes de hacer tu reservación.

2. Recorrido por el Centro

Toma la correa de tu perro y llévalo contigo a dar una caminata por las bellísimas calles del centro de la ciudad. No olvides llevar bolsitas para recoger su popó, por favor.

3. La Biznaga

look fast...what does it say? BAZINGA @travatar26

A photo posted by briancrowley (@briancrowley) on

Este es uno de los restaurantes más ricos de todo Oaxaca y, sí… ¡es dog-friendly! Hasta le llevarán un platito con agua para que se refresque.

4. Escápate a Huatulco o a Puerto Escondido

#chatapet🐩 #🌊 #petsagram #beach #huatulco

A photo posted by Krl Bm (@krl_bmt) on

Si tienes unos días para irte a la playa, no lo dudes ni un segundo y visita Huatulco o Puerto Escondido. En Huatulco, puedes quedarte en la Posada Chahué Best Western, en la que te podrás quedar sin problemas con tu perro (si pesa hasta 35 kilogramos) y donde también alojan gatos. Si vas a Puerto Escondido, te puedes quedar en estos hoteles.

 

Si planeas viajar con tu perro a Oaxaca, Huatulco o Puerto Escondido, recuerda que Interjet vuela a estos destinos y lo recibirá con mucho gusto, pues es una aerolínea pet-friendly.

¿Has viajado a alguna de estas ciudades oaxaqueñas con tu perro? Compártenos tus recomendaciones en los comentarios.

[Foto: “Creative Commons Cocotòn, the most adorable dog of Sayulita.” by Travel and Roll licensed under CC BY-ND 2.0]

El romero y todo lo que puede hacer por tu perro

El romero y todo lo que puede hacer por tu perro

Planes para hacer con tu perro en Cuernavaca

Planes para hacer con tu perro en Cuernavaca