Planes para hacer con tu perro en Zihuatanejo

Planes para hacer con tu perro en Zihuatanejo

Si estás por salir de vacaciones o estás planeando ir a algún destino nacional próximamente, seguramente habrás contemplado ir a alguna playa del estado de Guerrero, como Zihuatanejo, Ixtapa o Acapulco.

Si te decidiste por la primera opción, debemos decirte que una gran alternativa es llevar a tu perro contigo, pues hay varias cosas que podrás hacer con él y seguramente se la pasarán muy bien.

1. Llega al hotel adecuado.

Hay varios hoteles en los que tu perro y tú serán bienvenidos. Nosotros te recomendamos el Catalina Beach Resort, ubicado en Playa La Ropa, en donde admiten mascotas pequeñas sin costo y mascotas de mayor tamaño por una cuota adicional.

2. Ve a la playa.

En los últimos años ha habido algunas restricciones para dejar entrar a los perros en las playas de Zihuatanejo. Sin embargo, turistas y locales han hecho una campaña para tratar de que los perros puedan acudir a playas, como La Ropa o Las Gatas, y más bien fomentar que sus dueños sean responsables, es decir, que los supervisen, que los lleven con correa al entrar y salir y, por supuesto, que recojan sus heces.

3. Elige una casa para quedarte.

Si lo tuyo no es quedarte en un hotel, puedes elegir una casa de AirBnB para alojarte. Casa Angélica es una gran opción.

Casa Angelica

Zihuatanejo, Guerrero, Mexico
Big house for family and groups. Close to main Beaches and downtown (Kitchen , bedrooms with /ac, Internet, Cable Casa grande para familias y grupos. Cercana a las playas principales y Centro (Coc...

4. Ve a comer rico.

En Zihuatanejo no hay tantos lugares pet-friendly para ir a comer, pero algunos, como El Manglar, en Playa La Ropa, lo aceptarán con gusto.

5. Pasea por Zihuatanejo.

Una de las cosas más bonitas que tiene Zihuatanejo es simplemente recorrer sus calles adoquinadas, así que no dudes en llevar a tu perro contigo para pasarla genial.

Recuerda que si vas a viajar en avión próximamenteInterjet es una aerolínea que vuela a Ixtapa-Zihuatanejo y es pet-friendly.

¿Has ido a Zihuatanejo con tu perro? Cuéntanos qué otras actividades han realizado juntos.

[Foto: lJstr7OYCoM / Alvin Balamesa / Unsplash.com]

Por qué tu perro debe comer zanahoria

Por qué tu perro debe comer zanahoria

¿Cada cuánto debo bañar a mi perro?

¿Cada cuánto debo bañar a mi perro?