La policía que cuidó a un cachorro hasta que fue adoptado

La policía que cuidó a un cachorro hasta que fue adoptado

No es extraño que constantemente nos quejemos del desempeño de muchos miembros de la policía, pero historias como esta nos hacen recordar que siempre hay elementos dispuestos a realizar su trabajo con amor e incluso a hacer mucho más de lo que marcan sus funciones.

También te gustará la historia de Tacubaya, el perro que fue rescatado en el metro de la Ciudad de México.

Este fue el caso de la Oficial Laura Clague, que es elemento del Departamento de Policía de Shaker Heights, Ohio, en Estados Unidos, cuando una familia la contactó para pedirle que los ayudara a conseguirle una nueva familia a su cachorro y no querían entregarlo al refugio local.

En realidad, esta no es una función de los oficiales de la policía, pero Laura no soportó la idea de que este cachorro terminara en malas manos, así que de inmediato acudió con esta familia y se llevó al perrito a la estación de policía.

Ahí, Laura comenzó a hacer llamadas para ver si alguien conocido se interesaba en adoptarlo, pero no lograba conseguir al candidato ideal.

Increíblemente, y como si se tratara de una cosa del destino, unas horas después apareció en la estación el Oficial Matt Dun, quien de inmediato se percató de la presencia de este hermoso perrito y les comentó que su familia y él estaban justamente en lista de espera para adoptar un perro.

Y fue así como de pronto todo estuvo claro y Matt se convirtió en el nuevo papá adoptivo de este cachorro, al que nombraron Harley.

Así que muchas felicidades a Matt, pero también a Laura, quien ayudó a cambiar el destino de esta hermosura y también a llevar mucha felicidad a la familia del Oficial Dunn.

[Fuente y fotos: Shaker Heights Police Department en Facebook]

El bóxer que hace quedar mal a su dueño

El bóxer que hace quedar mal a su dueño

Cómo elegir un perro si vives en departamento

Cómo elegir un perro si vives en departamento