El policía que se toma selfies con perros perdidos y encuentra a sus dueños

El policía que se toma selfies con perros perdidos y encuentra a sus dueños

Evan Lavigne es un policía de Taunton, Massachussetts, en Estados Unidos, quien ha demostrado que es un gran amante de los perros, pues cuando los encuentra perdidos se toma selfies con ellos para localizar  sus dueños.

Todo comenzó hace unas semanas cuando le llamaron muy temprano por la mañana para avisarle que un perro estaba perdido y que lo tenían en un banco.

Evan fue a revisar el caso y, cuando llegó, se sorprendió por lo cariñoso que era el pit bull perdido, así que, como la gente de Control Animal todavía no iniciaba su turno laboral, decidió “adelantar” su trabajo.

Así que se tomó una selfie con el perro y le pidió a la persona que lleva las redes sociales de la Policía de Taunton que la compartiera, pues en una de esas encontraban a su dueño. ¿Y qué creen? ¡Que sí lo localizaron!

Unos días después, el dueño de una tienda llamó nuevamente a la policía para reportar a un bóxer perdido. Evan acudió al llamado y, como la idea de las selfies había funcionado muy bien, pues lo hizo de nuevo. Y, sí, ¡nuevamente encontraron al dueño!

Desde ese entonces Evan es conocido como “El Encantador de Perros” entre sus colegas y, por lo que vemos, él se lo ha tomado muy en serio.

[Foto: Today.com]

Esperamos que su técnica siga logrando reunir a muchos dueños con sus perros extraviados y que muchos policías más también la apliquen.

[Fuente: Today.com]

[Foto: Taunton Police Department en Facebook]

La solución para un mal día es el amor de tu perro

La solución para un mal día es el amor de tu perro

Este perro es un genio del chantaje

Este perro es un genio del chantaje