10 premios para tu perro que tienes en casa

10 premios para tu perro que tienes en casa

Quieres enseñarle trucos nuevos a tu perro o tomarle fotos increíbles. Para cualquiera de estas cosas es altamente recomendable tener a la mano premios. Los perros aman las recompensas que se pueden masticar así que aquí te dejamos una lista de 10 cosas que tienes en casa que pueden funcionar como premios y que tu perro estará fascinado de recibir.

Recuerden que como todo, nada con exceso, todo con medida. Son premios, no una comida completa, así que sean reservados y usen los premios como incentivos para que el perro haga algo, no sólo como botanas.

10. Huevo

Puedes poner a cocer huevo y partirlo en pedacitos para tu perro. El huevo le hace mucho bien a los perros siempre y cuando no lo coma en exceso. Si le das un huevo cocido de premio una vez a la semana o cada quince días, es una dosis recomendada que lo hará muy feliz.

 

9. Camote

Puedes hervir un camote e igual cortarlo en pedacitos. Esto les encanta porque además es dulce y tiene muchas propiedades benéficas para tu perro. 

8. Zanahoria

Crudas, en pedacitos, pueden ser el premio perfecto para tu perro. Las puedes llevar en una bolsita cuando pasean y te puedes comer un pedacito tú y darle uno a él.

7. Mantequilla de cacahuate

Este es un favorito eterno de los perros. Puedes ponerlo en una cucharita y darle a lamer cuando haga lo que le pediste. También puedes ponerlo adentro de un juguete como un Kong para que se entretenga horas jugando. De hecho, este es el premio perfecto para enseñarle a tu perro a tomarse selfies.

6. Brócoli

Sí, ya sabemos que al cocerlo huele feo, pero se lo puedes dar crudo y en pedacitos. Recuerda que los perros más que esperar algo absolutamente delicioso, están esperando que les des algo y listo. Por esto es mejor darles opciones que les hagan bien a la salud.

5. Manzana

Pedacitos de manzana que les encanta y les ayuda a limpiar los dientes. Sólo recuerda quitarle las semillas, pues son tóxicas para los perros.

4. Plátano

El plátano le hace mucho bien a los perros pero ten cuidado de no darle mucho porque se pueden estreñir.

3. Ejotes

Los ejotes son muy prácticos porque los puedes cortar o darles una vaina completa. También le puedes dar congelados en un día de calor y así se entretendrán mucho.

2. Sandía

Aunque usted no lo crea, a los perros les encanta la sandía. Este es el caso contrario al plátano, la sandía debe ser dada en muy pocas cantidades para evitar que se suelte de la panza y le dé diarrea.

1. Pechuga de pavo

Este es para los más consentidos. Ten cuidado con esta opción porque los emociona tanto que muchas veces no pueden ni hacer el truco de la ansiedad. Recuerda que su olfato es muy poderoso y que si detecta que hay jamón, eso puede ser lo único que ocupe su cabeza.

 

[Fuente: DogsterWebMDPetexpertise]

[Foto: “Creative Commons Veggie Snack” by Tony Alter is licensed under CC BY 2.0]

Cosas que pasan cuando pierdes a tu alma gemela perruna

Cosas que pasan cuando pierdes a tu alma gemela perruna

Cómo cambiarle el nombre al perro que acabas de adoptar

Cómo cambiarle el nombre al perro que acabas de adoptar