Estas son las profesiones que tu perro elegiría para ti

Estas son las profesiones que tu perro elegiría para ti

Si tu perro tuviera poder de decisión cuando eliges a lo que te vas a dedicar, seguramente querría fueras paseador de perros. Y tal vez a ti también te gustaría pero la realidad es que cuando eliges tu profesión, ya demasiada presión tienes encima como para además sumar la opinión de tu adorada mascota.

Sin embargo, si sabes que no quieres que tu perro esté solo todo el día y que viva en un balcón extrañándote, estas son algunas de las profesiones que tu perro te podría recomendar para que puedan pasar más tiempo de calidad juntos. 

1. Maestro: ya sea de una escuela primaria o incluso de universidad o de piano, esta profesión implica cumplir con tus horarios de clase y el demás tiempo lo puedes pasar en casa al lado de tu perro. Además, normalmente tienen más vacaciones que todos los demás mortales y así pueden pasar veranos paseando juntos por la ciudad.

2. Escritor: La mayoría de los escritores pueden trabajar desde casa y parte importantísima para tener la cabeza fresca es salir a caminar todos los días y pues que mejor que con tu perro al lado que además se encargará de calentarte los pies cuando vuelvan a casa y nunca va a contar los secretos de tu nueva obra.

3. Agente de seguros: Esta profesión te permite tener horarios flexibles y organizarte para pasar más tiempo en casa al lado de tu perro. No necesitas estar sentado en una oficina de 9 a 7 y además puedes ver a tus clientes en cafés pet friendly para que tu perro siempre te acompañe. Si esta es una profesión de la que te gustaría saber más, puedes visitar el sitio de AgenteSoypara conocer más sobre sus beneficios y ver si es ideal para ti.

4. Fotógrafo: A pesar de que hay veces que tienen llamados que duran más de 8 horas, la mayoría de los fotógrafos tienen sus estudios en casa y normalmente no tienen que trabajar todos los días de la semana fuera de casa. Tu perro además siempre será tu mejor modelo.

5. Pintor: Tu perro puede estar siempre en tu estudio contigo y además nunca te dará una mala opinión de tus obras. Esta profesión es ideal porque no tienes que salir mucho de casa, salvo a presentarte en exposiciones y además, al igual que los escritores, estar en contacto con la naturaleza puede ayudar a desarrollar tu creatividad.

¿Qué otras profesiones se te ocurre que podrías realizar desde casa para estar con tu querido perro? Cuéntanos en los comentarios.

[Foto: 289584140 by A. and I. Kruk/ Shutterstock]

Este labrador sabe leer y enseña a niños que ellos también pueden

Este labrador sabe leer y enseña a niños que ellos también pueden

¿A quién admiran las personas más exitosas? A sus perros

¿A quién admiran las personas más exitosas? A sus perros