Una forma de proteger a tu perro si pasean de noche

Una forma de proteger a tu perro si pasean de noche

Si acostumbras salir a pasear de noche con tu perro o tal vez si sales a correr muy temprano en la madrugada, es normal que haya poca luz y, por lo tanto, es indispensable que tomes precauciones extras para que tanto tú como tu perro se mantenga a salvo.

También te puede interesar conocer más tips de seguridad si sales a pasear de noche con tu perro.

Así como hay ropa reflejante para corredores o ciclistas que te hacen más visible cuando las luces de un auto se aproximan, también existe un equivalente para perros.

Se trata de unas bandas reflejantes que se colocan en las patitas de tu perro y que cumplen exactamente la misma función: hacen que tu perro no se “pierda” en la oscuridad de la noche y, en caso de que un auto se aproxime, será muy claro que hay un perro ahí.

Nuestras bandas reflejantes favoritas son las Reflective Leg Bands de Bergen, pues son cómodas, vienen en tres tamaños diferentes (chico, mediano y grande) para que puedan adaptarse a la talla de tu perro y tienen la gran ventaja de que pueden verse hasta a más de 400 metros de distancia.

[Foto: PetNGo]

[Foto: PetNGo]

Además, se pueden lavar en lavadora, así que si se te ensucian en el paseo, es muy fácil limpiarlas y volverlas a tener listas para otra caminata.

[Foto: Creative Commons "Autumn in Redhill - Nov 2012 - Dog Walker Sunset Silhouette" by Gareth Williams licensed under CC BY 2.0]

¿Sabes qué es eso de Movember? Estos perros con bigote te explican

¿Sabes qué es eso de Movember? Estos perros con bigote te explican