El hotel que le cambió la vida a una pug rescatada

El hotel que le cambió la vida a una pug rescatada

Cada vez hay más empresas que se han dado cuenta que la presencia de perros en sus instalaciones hace el ambiente de trabajo mucho mejor. Hay desde empresas que te dejan llevar a tu perro a la oficina siempre, otras que te permiten hacerlo sólo en ciertos días. Ya les habíamos contado antes de un par de hoteles donde los perros son los empleados más queridos del lugar. Desde este hotel que le cambió la vida a un niño, y este otro que le cambia la vida a perros en adopción.

Pues ahora les queremos contar sobre el hotel Park Hyatt de Chicago que recientemente adoptó a una pug rescatada que sólo tiene un ojo para que sea la concierge oficial de este lugar. Sobra contarles que desde que Parker llegó, el hotel es un lugar más feliz. Los empleados están más contentos de llegar a trabajar todos los días, la gente se ríe más y los huéspedes aman ver a la pequeña pug rondando por el hotel.

Parker tiene 5 años y fue adoptada de un albergue llamado PAWS en Chicago. El albergue cuenta que Parker fue rescatado en Tennessee en noviembre de 2015 con un ojo dañado y muchas cicatrices en el cuerpo. Cuando llegó a PAWS, un equipo de veterinarios le quitaron el ojo y le curaron la infección que tenía, también le curaron la piel y le quitaron algunos dientes podridos. La pequeña pug también fue tratada de una infección en las vías urinarias y le hicieron una cirugía para que pudiera respirar mejor.

Hello, World. Meet Parker. @parkhyattchicago #barkhyattchicago #PAWS #myluxlist

A post shared by k e l s e y c a i r o (@kelseycairo) on

Así que después de este macro tratamiento, ahora Parker esta sana y vive una vida muy feliz en un hotel donde todos la miman mucho. Ahora ya sabes en qué hotel te quieres hospedar si tienes planes de ir a Chicago.

La aeromoza que adoptó a un perro que la esperaba siempre afuera de su hotel

La aeromoza que adoptó a un perro que la esperaba siempre afuera de su hotel

¿Qué quiere decir que un perro sea spitz?

¿Qué quiere decir que un perro sea spitz?