Razones por las que amamos el FURminator

Razones por las que amamos el FURminator

Si tienes un perro que suelta mucho pelo y no has escuchado hablar del cepillo para perros llamado FURminator, debemos decirte que te has perdido de mucho.

El FURminator es un cepillo de pelo que tiene una hoja de acero inoxidable que permite quitarle una cantidad impresionante de pelo a los perros y que, si se utiliza con constancia, te ayuda a disminuir considerablemente el pelo que tira tu perro diariamente.

También te puede interesar saber qué hacer en la temporada de muda de pelo de tu perro.

Aquí un video de cómo se utiliza:

Una gran ventaja de este cepillo es que puede ser utilizado tanto en perros de pelo largo como en perros de pelo corto, además de haber diferentes tamaños de cepillos de acuerdo con la talla de tu perro. Eso sí, siempre debe ser utilizado cuando tu perro tenga el pelo completamente seco.

Aunque para perros de pelo corto funciona de maravilla, el FURminator es especialmente eficaz para perros de pelo largo, es decir, que tienen tanto pelaje exterior (el que se ve a simple vista) como interior (esa especie de pelusita que es visible cuando abres el pelaje exterior), pues sus dientes son excelentes para penetrar hasta la capa interior y desprender el pelo muerto en poco tiempo y sin mucho trabajo.

Lo único que te aconsejamos es hacer los movimientos de cepillado con cuidado y sin demasiada fuerza para no lastimar la piel de tu perro. Si lo haces con precaución, verás que, en la mayoría de los casos, los perros disfrutan la experiencia, pues es un momento de apapacho para ellos.

Otra de las características que hacen del FURminator un cepillo genial es que tiene un gran mango que te permite tener control de los movimientos de cepillado y que además tiene un botón en la parte superior, el cual está ahí para que, al apretarlo, la hoja de acero se limpie sola y quede libre de pelos. Así que olvídate de estar horas y horas limpiando con tus manos los cepillos llenos de pelos de perros.

Algo que debemos decirte es que el FURminator puede parecer excesivamente caro a primera vista, pero te aseguramos que si consigues este cepillo será el único que utilizarás durante toda la vida de tu amado can, pues su calidad y duración son excelentes. Nuestra recomendación siempre será que inviertas en un buen producto desde el comienzo.

Puedes conseguir el FURminator para perros aquí y, en caso de que también tengas gatos, debes saber que existe la versión especialmente para ellos y la puedes conseguir aquí.

Te dejamos algunas fotos de usuarios al azar en Instagram que han compartido cómo quedan sus perros (y cuánto pelo les logran quitar) después de usar el FURminator:

And we're just getting started 🙈all that fluff! #furminator #husky #fluffydog #fluffy #puppy

A photo posted by Evgenia Nigay (@evgenia_616) on

She's shed a lot of fur! #cavalierkingcharlesspaniel #furminator

A photo posted by Hannah Macpherson (@hunni_hanni) on

[Foto: furminator_rus en Instagram]

Cómo cuidar las patas de tu perro

Cómo cuidar las patas de tu perro

¿Los perros pueden sufrir calvicie?

¿Los perros pueden sufrir calvicie?