Razones para ir al trabajo con tu perro

Razones para ir al trabajo con tu perro

Si últimamente sientes que estás al borde del infarto por tantas preocupaciones, te recomendamos la mejor terapia antiestrés: lleva a tu perro a la oficina.

Que tu perro esté junto a ti mientras trabajas tiene múltiples beneficios, pues no sólo te mantendrá más relajado, sino que te hará interactuar más con tus compañeros de trabajo y te obligará a tomar más descansos, ya que tendrás que salir cada cierto tiempo a llevar a tu mejor amigo al baño.

También te interesará saber cómo tu perro te puede ayudar a combatir el estrés.

Y sí, todo esto te hará sentir mejor.

Por ello, hace 15 años la asociación Pet Sitters International creó un día especial, que se celebra en Estados Unidos el siguiente viernes después del Día del Padre, para fomentar que, al menos por un día, las oficinas permitan a sus empleados llevar a sus perros al trabajo.

Incluso, hay empresas que se han sumado notablemente a esta política, como Google, que es reconocida por ser completamente amigables con los perros.

Si quieres conocer más sobre las recomendaciones que debes seguir para que la visita de tu perro a la oficina sea un éxito o cómo hacer para convencer a tu jefe enojón para que deje que tu oficina se vuelva pet friendly, aunque sea por un día, ingresa al sitio de Take Your Dog to Work Day.

Y, si de plano no hay manera de que tu perro vaya a tu oficina, recuerda tomarte un tiempo al volver a casa para salir a pasear con él y despejar la mente, jugar con él o, simplemente, acurrucarte un rato con él, pues eso también ayudará a reducir tus niveles de estrés.

[Imagen destacada: “Creative Commons Truffle at work” by johnjoh licensed under CC BY 2.0 ]

[Fuente: PetSittersInternationalTake Your Dog to Work Day]

¿Quieres dormir mejor? Duerme con tu perro

¿Quieres dormir mejor? Duerme con tu perro

Precauciones que debes tomar si subes a un elevador con tu perro

Precauciones que debes tomar si subes a un elevador con tu perro